jueves, 27 de junio de 2019

Los vestidos de Elegrina para ir a la moda


Amig@s ya tenemos el calor encima!! Y como más fresquita se va es con vestido así que me he dado una vuelta por Elegrina, se trata de una tienda de moda online que no para de crecer en el mercado español, a ver si encontraba algo de mi agrado.


Nada más entrar en la web me ha llamado la atención la cantidad y variedad de productos que tiene!!

Podemos encontrar tanto moda para mujer como para hombre, además de calzado y accesorios. También tienen tallas grandes, cosa que me ha gustado ya que no todas tenemos las medidas de pasarela.

Lo primero que he hecho es mirar la sección de vestidos y me han gustado estos dos. Como veis son florales, alegres y muy fresquitos para los días de calor.






Además de calor es época de celebraciones y yo tengo nada menos que dos así que he aprovechado y he buscado vestidos para la ocasión.

He encontrado estos dos de color negro en la sección vestidos largos de fiesta  que me han entrado por los ojos nada más verlos. Los dos negros… uno más serio y el otro más sexy.








El caso es que he entrado en la sección de vestidos de fiesta cortos y se me han ido los ojos detrás de estos otros. Me encantan los dos… el de encaje me chifla y el negro también!!







Cual os gusta más… largo o corto? 

Ya conocíais Elegrina? A mí me ha gustado un montón!! He visto calidad y buenos precios, además los envíos son rápidos y admiten devoluciones. 




13 comentarios:

  1. The dresses look great!!!

    I like the two floral printing, pretty and simple!!

    ResponderEliminar
  2. Aiiins son todos preciosos Vicensi ^^

    Me han encantado desde los de día (que son una pasada ) hasta los vestidos largos para fiestas que son super elegantes, van mucho con mi estilo jeje

    También es un acierto que podamos encontrar tallas grandes porque un vestido con el corte adecuado favorece a todo tipo de cuerpo :)

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Loved the black gowns
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  4. Oy qué ideales son!!!! Me gustan todos. Los de tarde son fresquitos, veraniegos y con unos estampados monísimos.
    Gracias por descubrirnos la página. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Unos vestidos preciosos pero que a mi edad ya no me los pondría.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Vestidos muy elegantes y vistosos, me guardo el enlace para regalos y para vestir a mis personajes femeninos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos.
    ¡¡¡Largo es lo mío!!!

    ResponderEliminar
  8. Conozco esta web, tiene cosas bastantes chulas y bastante bien de precio.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta web! No sabría con cuál quedarme ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tiene una gran variedad de estilos. Son todos muy bonitos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  11. Anothet beautiful post! I enjoyed this so much! Thanks for sharing this post ♡ cant wait till your next one ♡ all the best hope you have a great week ♡♡♡

    Jadieegosh

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.