lunes, 18 de noviembre de 2019

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.44)


Hoy os traigo una nueva entrega de cosicas gratis. Esta vez tengo bastantes, se ve que estamos en plena temporada.

 


Esto es todo lo que tengo para enseñaros…

 

 

 

 


En primer lugar podéis unas muestras del nuevo perfume Valentino para hombre y mujer, otra muestra para hombre de Dolce & Gabbana y una muestra de sérum de Biotherm y otra de Mineral 89 de Vichy.


 

 

 

 

 

 


En segundo lugar y siguiendo con las muestras podéis ver una muestra del perfume y otra de Idole, también una de Toleriane ultra 8 de La Roche Posay.

 

 

 

 

 


Y para terminar con las muestras tenemos una del nuevo Eko ecológico, una para mi gata Luna de Royal Canin y un marca equipajes de la web de Renfe viajeros al tren.


 

 

 

 

 

 


También he tenido el placer de probar los nuevos batidos de Lacasitos y Conguitos de Central Lechera Asturiana


 

 

 

 

 


El nuevo papel para horno de Albal antideslizante y antiadherente gracias a Trnd


 

 

 

 

 


Y mi gata Luna se ha puesto las botas con True Instinct sabor pollo campero también gracias a Trnd


 


Para terminar y como siempre os digo también he recibo algún dinerillo bien en efectivo, con tarjeta regalo o en especie por realizar encuestas y colaboraciones con marcas. 

 

Así que si vosotros también queréis ganar dinero con vuestro blog y redes sociales aquí tenéis todas las webs en las que participo. Esta actualizado, ya que tengo algunas nuevas. 


 


Nos vemos en la próxima entrega!!

 

 

11 comentarios:

  1. I would like to have the shakes and instinct! Look so good!

    ResponderEliminar
  2. Los batidos de Lacasitos tienen que estar riquísimos.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar ese batido de conguitos, jijiji. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yp me quedo con los artículos de talla real, porque de las pruebas no sao nada en claro. BSS

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay, Vicensi! Cuántas cositas.
    Ya te comenté en una entrada anterior que estoy loca por probar esos batidos, ya que aunque no soy muy dulcera, sí que me gustan las bebidas de chocolate.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que genial todo!!! Vichy es muy buena marca Besos y te espero por el blog!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues has probado bastantes cositas. Yo no me he apuntado a nada, se me han complicado algunas cosas y lo he dejado pasar.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. Los batidos están buenísimos. En especial el de conguitos es mi favorito
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, cuantas cositas, el batido debe de estar muy bueno. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cosas y qué ricas! Me gustaría probar absolutamente todo jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.