jueves, 24 de septiembre de 2020

Probando la crema de avellanas, anacardos y cacao Biocomercio gracias a TV Bio

 

Amig@s he sido elegida como una de las bioprobador@s en TV Bio para probar la crema de avellana, anacardo y cacao de  Biocomercio.

 

Se trata de una deliciosa crema de cacao ecológica, elaborada principalmente con un 75% de frutos secos (avellanas y anacardos ecológicos) con el mejor cacao seleccionado y un toque de azúcar de caña ecológica.

 

Esta crema no contiene aceite de palma, ni lactosa, tampoco conservantes ni aditivos, sólo ingredientes 100% ecológicos. Es libre de organismos modificados genéticamente y apta para dieta vegana y celiaca.

 

 

 


 

 

En casa ha sido todo un éxito!   Esta para chuparse los dedos!

 

Con ella se pueden preparar infinidad de recetas, es ideal para desayunos, meriendas…

 

La podemos usar como topping, untala sobre tostadas, magdalenas, crepes, tortitas, como relleno en pasteles y tartas…

 

O simplemente a cucharadas!

 

Me ha gustado la crema de cacao y aun me gusta más que los ingredientes que Biocomercio usa en sus productos provienen de agricultura ecológica y con certificado de comercio justo. Siempre priorizando la calidad y sostenibilidad en todos sus procesos desde su recolección hasta su envasado final.

 

Si te gustan las cremas de untar y buscas una opción saludable, ésta es sin duda tu aliada. Pruébala y ya me contaras!

 

 

11 comentarios:

  1. Hola Vicensi,

    Muchas gente cree que cuando nos lanzamos a comer sano tenemos que renunciar a todo tipo de caprichos, creo que este tipo de productos son la prueba en vivo de que no es así. Existen infinidad de alimentos (naturales y elaborados) que nos ayudan a salir de la rutina alimenticia y que además también nos cuidan y son un extra de nutrientes.

    Por lo que comentas de sus ingredientes tiene pinta de que también es muy saciante :)
    Un abrazo Vicensi!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está riquísima!! 😋😋😋
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Ya me diste hambre XD tendré en cuenta la marca, a ver si algún día la pruebo :)

    ResponderEliminar
  4. Joooo, se me pasó apuntarme a esta prueba y es que no me da la vida para pedirlo todo jajajaja, y veo que me he perdido un super producto!!!! Con lo que me gusta a mí una crema de avellanas que soy de comérmela a cucharadas como tú has puesto. Me la apunto igualmente para probarla si la veo! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No soy yo mucho de cremas, y mira que sí de salsas, pero gracias por la propuesta.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.