lunes, 16 de agosto de 2021

Hablando de moda Vol.11

 

Una vez más hoy hablamos de moda.

 

El tema da para mucho, hoy toca hablar de pantalones. Trataremos los pitillo, bermudas y vaqueros.

 

Si te gusta llevar pantalón tienes que tener en cuenta el modelo que eliges para verte guapa y elegante.

 

 

 


 

 

Los pantalones pitillo, son ideales si tienes el talle largo, así equilibraras tu silueta. Si tus piernas son delgadas los elegiremos siempre en tonos llamativos, te quedaran mejor.

 

Las bermudas suelen ser tendencia sobre todo en verano. Si prefieres pantalón a falda o vestido serán tu aliado perfecto para combatir el calor, aunque durante todo el tiempo acompañadas de unas medias o pantys también son una buena opción para ir cómoda. Son ideales para equilibrar si tu torso es muy largo, también estilizan tu figura si tienes algo de barriguita o si tus piernas son delgadas.

 

Que no falte nunca en tu armario un pantalón vaquero! Es la prenda básica por excelencia. Además podemos encontrar en el mercado una amplia variedad que se ajustan a todo tipo de necesidades y cuerpos. Son ideales para el día a día y si los combinas bien te sirven tanto para un look informal como casual.

 

De todas formas, elijas el modelo de pantalón que elijas, ten siempre en cuenta que muchas veces, lo más sencillo es la mejor opción.

 

Porque pantalones hay a montón! Tenemos, los más vendidos, deseados, regalados, valorados…

 

Aquí podrás elegir y comprar el que más se adapte a tu gusto o necesidad. 

 

 

6 comentarios:

  1. Soy muy de pantalón y he visto algunos muy bonitos en el enlace lo que ocurre que nunca he comprado por internet, soy de ir a tiendas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Soy como Charo no compro en Amazon jajaja prefiero mirar t tocar las cosas saludos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta tu que puedes ..me has dejado pensando ¿por que tu no puedes?

    ResponderEliminar
  4. Que Buenas imágenes! !! Me encantan 😊gracias! Saludosbuhos 😊🍁🍁🍁

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.