jueves, 29 de septiembre de 2022

4 consejos de belleza que te alegran la cara

 

Dicen que lo importante es ser bella por dentro pero la verdad es que a todas nos gusta estar también bellísimas por fuera.

 

También te diré que tu solo por ser mujer ya eres bella, tan solo tienes que aprender a sacarte partido. 

 

Quiérete y aceptate cómo eres. La clave del éxito está en ti misma.

 

Los consejos que hoy te traigo te alegraran la cara y te ayudaran a resaltar tu belleza personal.

 

 


 

Pestañas con más volumen. Para que tus pestañas tengan un buen volumen te recomiendo combinar mascaras. Si piensas que dándote dos capas lo consigues, estas equivocada ya que dos capas son mucho peso y lo que conseguirás lo contrario. Lo mejor es ponerte en primer lugar una capa de mascara alargadora que acentuara la curvatura y después la máscara voluminizadora.

 

Cejas perfectas. Llevalas siempre bien definidas y peinadas. Lleva siempre un buen diseño ya que demasiado finas empobrecen la mirada y muy pobladas queda antiestético. Si necesitas ayuda con ellas hay lugares donde las hacen muy bien y luego solo tendrás que mantenerlas.

 

Labios jugosos. Los labiales líquidos van muy bien sobre todo para el verano, ya que no se eliminan con la sudoración y se pueden usar incluso en la playa. Tan solo tienes que prestar atención en secar bien los labios antes de utilizarlos para que así se fijen mejor. Elige tonos vivos como los rosas o anaranjados para que tu sonrisa luzca más fresca.

 

Lucir una bonita sonrisa también te ayudara a verte más bella. Si además consigues acompañarla de una dentadura blanca y bien alineada no solo te verás guapa sino que te quitaras varios años de encima. Si no la tienes perfecta conseguirás mejorala usando dentífricos blanqueadores o también puedes neutralizar el tono amarillento usando barras de labios de color ciruela, rojo o rosa. 

 

Unos buenos productos de belleza serán tus perfectos aliados. Para ver los mejores del mercado tan solo tienes que entrar AQUÍ

 

 

8 comentarios:

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.