jueves, 6 de octubre de 2022

Probando la fragancia Chanson d´eau Original

 

Hoy os enseño una de las fragancias que nunca faltan en casa, la verdad es que ya me gusto la primera vez que la probé. Se trata de la clásica y Original Chanson d´eau.

 

Es una fragancia fresca y delicada que está en el mercado desde el año 1995. Casi nada ¿verdad? Digo yo que por algo será.

 

 

 


 

Chanson d´eau es una fragancia floral femenina, con aroma fresco, suave y refrescante.

 

La mezcla de notas frutales, cítricas y florales en su salida y corazón, dan una primera impresión fresca y reconfortante, dando paso a unos pequeños toques dulces en su fondo que completan un tándem versátil y discreto que la hacen apropiada para cualquier momento del día y época del año.

 

A mí me encanta, la vengo usando desde hace mucho tiempo y la verdad es que no me cansa. Es muy refrescante y aunque al tratarse de una colonia no dura como un perfume, su olor y frescor, merecen la pena. 

 

Para diario esta genial!

 

Si lo queréis comprobar por vosotros mismos en Amazon siempre tienen el formato de 200ml a buen precio. Esta es la Original pero también podéis encontrar la fragancia Amanecer y Mar azul.

 

Para verlas tan solo tenéis que entrar AQUÍ.

 

 

5 comentarios:

  1. Me gusta este tipo de colonias, La buscaré en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me has tentado y si bien solo uso Tresor de Lancome me estoy largando a probar nuevos perfumes

    ResponderEliminar
  3. Ay qué recuerdos, no sabía que seguía ne el mercado.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.