lunes, 24 de octubre de 2022

Probando el reparador labial stick de ISDIN

 

Ya sabréis que mantener nuestro cuerpo bien hidratado, tanto interna como externamente es fundamental para que nuestro organismo funcione correctamente.

 

Muchas veces nos olvidamos de algunas partes de nuestro cuerpo, entre las que se encuentran los labios. 

 

Nos acordamos de ellos cuando los vemos resecos o incluso agrietados.

 

No nos damos cuenta de que los tenemos que mantener bien hidratados durante todo el año para evitar estos problemas.

 

Por eso tener un buen producto a mano como el labial Stick de ISDIN es la mejor opción para conseguirlo.

 

 


 

Se trata de un reparador en barra con ácido hialurónico para labios y nariz que protege y repara en profundidad la zona dañada por condiciones climáticas extremas como el frío, el viento y el sol o por rozaduras causadas en la nariz al sonarse cuando se sufren resfriados o rinitis.

 

Calma la sequedad y la irritación desde la primera aplicación y su textura en barra facilita la aplicación, además puede usarse tantas veces como sea necesario.

 

Por su pequeño tamaño lo podemos llevar en nuestro bolso, neceser... allá donde vayamos.

 

Si quieres cuidar tus labios y tenerlos bien hidratados durante todo el año el labial Stick de ISDIN no puede faltar en tu rutina diaria.

 

Llevalo siempre contigo! Al trabajo, playa, excursión…

 

Hazte con uno AQUÍ. 

 

 

 

15 comentarios:

  1. Uso mucho este tipo de productos y esta marca es de total confianza para mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Este stick tiene una pinta estupenda, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de ISDIN, pero he escuchado que es muy buena marca. Es genial que tenga ácido hialurónico, hace maravillas!!
    Tengo que probarlo, que ahora con el invierno se me cortan mucho los labios ;(
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por la recomendacion, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado y lo buscaré en mi super ya que no compro nunca nada por internet.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Tengo muchísimos cacaos, así que tengo reserva para el invierno que es cuando más los uso (aquí aún hace mucho calor y no tengo los labios secos). Pero me lo anoto para cuando vaya reponiendo, porque tiene pintaza y es un productazo que sé que me va a ir bien. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!!
    Lo voy a probar que seguro que me va genial!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus consejos, es muy práctico para el tiempo que se avecina y poder cuidar nuestros labios, un beset

    ResponderEliminar
  9. balsamos no he probado, pero las cremas solares son buenas!

    ResponderEliminar
  10. ISDIN me aporta mucha confianza. Calidad 100% asegurada. A mí no me ha fallado nunca.
    Un fuerte abrazo, Vicenta.

    ResponderEliminar
  11. De esta marca he probado protector solar no sabia que tenia un reparador :o

    ResponderEliminar
  12. ISDIN Lipstick Stick es el mejor lápiz labial que conozco, pero lamentablemente este lápiz labial aún no está disponible en Indonesia.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la marca así que tomo nota.
    Gracias por la información y feliz día.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.