lunes, 3 de abril de 2023

Probando el bálsamo nutritivo para labios de Kiko Milano

 


Estamos probando el bálsamo para labios de Kiko Milano gracias a Home Tester Club y os lo queremos enseñar a todos vosotros.

 

Se trata de un bálsamo nutritivo de acción intensiva que proporciona hidratación y tersura a nuestros labios nada más aplicarlo.

 

Su fórmula esta enriquecida con manteca de mango salvaje, con propiedades emolientes y protectoras.

 

Su textura es muy suave y se funde en nuestros labios fácilmente proporcionando una agradable sensación de hidratación.

 

 


 

Su aroma es muy sutil y dura bastante.

 

No tiene color pero deja unos labios brillantes.

 

Su formato en stick es muy práctico y garantiza una aplicación perfecta, ocupa poco espacio y lo puedes llevar en tu bolso fácilmente para poder aplicártelo varias veces al día y tener siempre unos labios bien cuidados.

 

Esta dermatológicamente testado y su relación calidad precio es buena.

 

En casa nos ha gustado y lo seguiremos usando.

 

Si tú también quieres probarlo no tienes más que entrar AQUÍ.

 

 

7 comentarios:

  1. Miraré si lo tienen en mi farmacia.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco la reseña! Yo soy fiel a los bálsamos de Laneige, no son económicos pero para mi gusto, son de lo mejorcito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendacion, me lo apunto
    bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En mi viaje por España, probé el bálsamo nutritivo para labios de la marca Kiko, sin duda es muy bueno, me encantó.
    Concuerdo con lo que comentas ;)
    Un abrazo y Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Es una pasada ese bálsamo, yo uso también el exfoliante para labios de la marca, y combinados los dos dejan los labios genial. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues tiene muy buena pinta ese bálsamo! Me lo apunto para probarlo. Un besote

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.