lunes, 17 de abril de 2023

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.68)

 

Hoy te traigo una nueva entrada de cosicas gratis.

 

 

Y como siempre te digo si tú también quieres recibirlas tan solo tienes que seguir mis perfiles y ver en las webs que participo, al final del post te dejo el enlace.

 

 

Esto es todo lo que ha llegado a casa.

 

 

 

 

 

 

En primer lugar puedes ver unas cuantas muestras. 

 

 

De parte de Próxima a Ti han llegado las perlas de perfume Lenor Un Stoppables que como siempre te digo me encantan, un poco caras pero huelen de maravilla. También tenemos dos perfumes para mujer. Fame de Paco Rabanne y Angel de Mugler, los dos me gustan, lástima que la muestra no sea más grande.

 

 

Pero no todo son muestras, hay marcas que mandan tamaño venta para poder probar en condiciones. 

 

 

Esta vez hemos podido probar…

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a Home Tester Club el bálsamo nutritivo para labios de Kiko Milano que va de maravilla. Se trata de un bálsamo de acción intensiva que proporciona hidratación y tersura a nuestros labios nada más aplicarlo. 

 

 

También hemos probado la fragancia para hombre Phantom de Paco Rabanne gracias a Influenster. Nos ha gustado el perfume y también el envase, es digno de colección.

 

 

 

 

 

 

 

Estamos probando Arnica D+ fast gel gracias a Apoteca Natura. Gel para usar en casos de pequeñas molestias y tensiones musculares. Va muy bien ya que nos proporciona alivio al instante gracias a su acción calmante y refrescante.

 

 

 

 

 

 

 

Y como hace tiempo Dr.Oetker repostería confía en nosotros, sabe que nos encanta el dulce, y esta vez nos ha mandado el kit para preparar galletas de Pascua. Fáciles de preparar ya que el kit incluye todo lo necesario y deliciosas, están súper ricas. 

 

 

 

 

 

 

 

Y para terminar también he podido hacer alguna colaboración así como recibir algún dinerillo bien en efectivo o con tarjeta regalo por realizar encuestas y compartir en redes sociales. 

 

 

Si tú también quieres sacarle partido a internet aquí tienes todas las webs en las que participo.

 

 

Nos vemos con más cosicas gratis en la próxima entrega.

 

 

 

 

9 comentarios:

  1. El bálsamo de Kiko y la crema de árnica están genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Conozco algunas de los perfumes o colonias como Paco Rabanne, Ángel de Mugler, quiero probar las perlas Lenor. Gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Son unos cuantos productos, disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes un montón de todo lo recibido.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pues has recibido muchas cositas, Vicenta. Espero que disfrutes de tus cosillas.
    Un beso. Te deseo una feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!
    quiero el bálsamo de kiko!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención el gel Arnica D+, el árnica es muy buena para aliviar dolores musculares e inflamaciones y curar heridas.
    Disfruta de todos los productos que te llegaron ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Cuantas cosas, me encantan.
    Tengo que echar un ojo a las webs y organizarme mejor, antes me apuntaba a muchas cosas y ahora a nada, no sé qué me pasa.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.