lunes, 6 de noviembre de 2023

3 consejos de belleza que nunca fallan

 


Hoy te traigo 3 consejos de belleza de esos que nunca fallan. Son sencillos pero no por ello menos importantes a la hora de hacer resaltar tu belleza natural.

 

Si prestas atención a estos 3 consejos te verán y lo que aún es mejor, te verás más bella.

 

 

 


 

 

Una buena carta de presentación allí donde vayas es una bonita sonrisa y por supuesto tiene que ir acompañada de unos dientes bien blancos. Si quieres conseguir unos dientes blancos lo puedes hacer siguiendo unas sencillas pautas; huye del tabaco, no te laves los dientes nada mas haber tomado café, vino tinto, té, refrescos de cola o zumo de cítricos, mejor espera un poco más de media hora para hacerlo. 

 

Unos labios naturales también resaltaran tu belleza. Para que luzcan naturales huye de los tonos intensos como el rojo o granate suelen verse más artificiales y apuesta  por perfilar primeo los labios y luego aplicar el labial con los dedos dando unos suaves toques. 

 

Una bonita mirada conquista a cualquiera y tener unas pestañas con volumen te ayudaran a conseguirla. Para ello tendrás que combinar máscaras, en primer lugar te aplicaras una capa de mascara alargadora que acentuara la curvatura y después la máscara voluminizadora. 

 

 

10 comentarios:

  1. Yo ya estoy en una etapa que me preocupan más otras cosas, cada vez presto menos atención a esto, ¡con lo que yo he sido de coqueta, jajaja! En fin, etapas de la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tes tips concisos y efectivos.
    Muchas gracias y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Muchas gracias por los tips. Besos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que no te podías lavar los dientes inmediatamente después de tomar café o vino, me ha parecido muy curioso. Yo creo que lo hago todo al revés, con lo que me gustan a mí unos labios bien cantosos jajajajaja. Gracias por los consejos pero al final lo mejor es sentirse bien con una misma! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, muchas gracias por tus consejos, me han encantado y los pondré en práctica. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión no tomo nota, por eso que dice el refrán, de que el hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso...
    Un abrazo, amiga y perdona que haya tardado en pasar por aquí pero he tenido el blog bloqueado durante un tiempo, por cambio de correo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.