jueves, 19 de enero de 2017

Conociendo Dermaceutic



Hoy os vengo a hablar de dermatología estética en mayúsculas. ¿Sabéis porque? Pues sencillamente porque os voy a contar unas cuantas cosas sobre Dermaceutic. He tenido el placer de poder probar algunos de sus productos y quería compartirlos con todos vosotros.




El laboratorio Dermaceutic tiene su base en Francia y está presente en más de 60 países alrededor del mundo. Es una firma experta en dermatología estética, cuenta con venta online, farmacia y centro médico. Lo avalan sus más de 20 años de experiencia y es la elección de más de 30.000 dermatólogos alrededor del mundo y de las primeras compañías cosmecéuticas del mercado.

El objetivo de Dercaceutic es ofrecer a los profesionales y a sus pacientes productos testados y aprobados con alta efectividad y concentración de ingredientes activos y es una de las primeras empresas de cosmecéuticos que desarrolla productos con ingredientes como el ácido hialurónico, Vitamina C estabilizada, Retinol, Ácido glicólico…

Sus productos se clasifican según 7 acciones esenciales para el cuidado de nuestra piel: Limpiar, Purificar, Estimular, Restaurar, Proteger, Prevenir y Tratar y los podéis ver todos en su web, además algo muy a tener en cuenta y que se agradece es que tenemos la opción de comprarlos en formato muestra para ver si nos funcionan antes de comprarlos en formato original. Pienso que es una buena idea ya que los productos estéticos no suelen ser baratos y de esta manera nos aseguramos y no malgastamos el dinero. 

Como podéis apreciar Dermaceutic es toda una experta en dermatóloga estética. En los próximos post, para no alargarme hoy demasiado, os contare todos los productos que he probado,os adelanto que han cumplido todas mis expectativas, así que estad atentos.

10 comentarios:

  1. Ayyyy me encanta la venta en formato muestra porque a veces compramos cosas y luego no van mal y da rabia, mejor probar y luego comprar lo que necesitemos.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Pues estaré atenta a ver que nos cuentas de esos productos.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria probar el reparador cutaneo!

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas, que chuli, no conocia esta empresa, gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocia la marca, pero me parece interesante que prometan 7 cosas tan importantes para la piel. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días, Vicenta! Si no recuerdo mal, mi madre tuvo unos problemas de piel y el médico le recomendó un producto de Dermaceutic... como tú misma dices, su calidad dermatológica está más que avalada y le fue de maravilla!

    Un beso y a disfrutar del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. se ven muy bien estos productos,no conocia la marca!!! saludos!!! !👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  8. He leido ya mucho y siempre positivo. Creo que no tardaré en animarme, espero tus proximas reseñas.

    ResponderEliminar
  9. Bom dia! Bom domingo para você e sua família! Vim bordar este recadinho para vocês me desculpando pela ausência. Estou confeccionando adereços para o carnaval e em breve publicarei novidades para vocês!
    Abraços em todos, beijos no <3
    Fiquem com Deus
    ♥Hilda's Bordados♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por darme a conocer de una manera tan detallada la marca. Un besote

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...