jueves, 22 de marzo de 2018

Probando Catisfactions sabor pollo gracias a Youzz


Pero que contenta esta mi gata Luna amig@s!!

Ha sido seleccionada para probar las bolsitas de Catisfactions sabor pollo gracias a una campaña de Youzz.


Esto es lo que trae el kit:


• 1 Carta de bienvenida.


• 1 Guía de campaña con información sobre la marca.


• 50 bolsitas de Catisfactions sabor pollo, 10 para Luna y 40 para compartir.  


• 50 vales descuento de 0,50€ para productos Catisfactions.


• 1 Bloc de cuestionarios para compartir experiencias.






Os diré que Luna ya conocía estos snack o golosinas para gatos, tuvo la suerte de participar en la campaña del año pasado, así que en cuanto vio el paquete se puso la mar de contenta.


Por si todavía no los conocéis os diré que estos snack para gatos tienen doble textura. Por fuera son crujientes y por dentro son cremosos. Son fáciles de comer y de digerir ya que su tamaño es pequeño.


Sus componentes son bajos en calorías, pero no dejan de ser golosinas así que los expertos recomiendan no dar más de 20 al día para un gato adulto. Nunca pueden superar el 10% de su nutrición diaria.





Como ya os he dicho varias veces Luna es algo rarilla para la comida y estas “chuches” las devora!! Se las tengo que dosificar porque si fuera por ella… se comería el paquete entero!!


Así que como podréis adivinar mi opinión sobre el producto es buena. Desde que conocí el producto, el año pasado, no falta en casa.


Si quieres mimar o premiar a tu gato te las recomiendo. Catisfactions son una buena recompensa, además tienes más sabores para elegir y diferentes tamaños.


#YouzzCatisfactions18 #snackCatisfactions #Catisfactions #Youzz


13 comentarios:

  1. Hola Vicensi,
    Yo no tengo gatos. Con tanto viaje, no podría cuidar de ellos en condiciones y, si se tiene un animal, es para tenerlo cuidado. Pero conozco a muchas amigas que sí tienen animales, así que está bien tu entrada para poder recomendarles el producto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Estará encantada aunque racionáselo o en verano lo le entrará el bikini, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que a veces los animales son como los niños, si por ellos fuera se se comiascomian todas las chuches de golpe jeje

    Un besito y que las disfrute Vicensi :)

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca , se ve que le gusta a tu gata besitos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego parece un muy buen producto alimenticio para estas mascotas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un buen regalo para Luna, yo no tengo gato aunque me gustan mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  7. anda!! Yo esto no lo conocia. Con Youzz puede probar cosas tan novedosas como esto.
    como le mete el morrito el gatin. BSS

    ResponderEliminar
  8. Mis gorditos están como locos también con los Catisfactions!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Hola!!!!
    Yo también lo estoy probando y tenemos diversidad de opiniones, a unos les encanta y otros pasan, jejejeje.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, yo también he sido elegida y después de dárselo a probar a mis gatas he de decir que les encantan los #snackCatisfactions, con solo enseñarles el paquete se vuelven locas, maúllan e intentan quitarme de las manos el paquete #Catisfactions, unos snack de calidad, ricos y bajos en calorías. Todo un acierto. #YouzzCatisfactions

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa gatita. Yo he tenido muchos gaticos y a la hora de las golosinas ni se diga lo emocionados que se ponen,gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  12. Anda, yo creíaa que eran conguitos jajajaja la fotografía engaña mucho jaja Yo soy más de perros aunque los encuentro muy independientes me parecen adorables.

    ¿Hay alguna entrada sobre caninos?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.