lunes, 19 de marzo de 2018

Probando Stop Tijeras de Elvive gracias a Youzz


Hace unos días fui seleccionada en Youzz para probar y dar a conocer un producto de la gama “ELVIVE Dream Long” de L’OREAL en tamaño original. Se trata de la crema sin aclarado “Stop Tijeras”.


Este es el contenido del Kit:

  •   1 unidad de la Crema Stop Tijeras para mi

  •   35 muestras de la Crema Stop Tijeras para repartir






La crema Stop Tijeras nos promete proteger nuestro pelo frente a sus dos principales enemigos: la rotura y las puntas abiertas.


Su fórmula está enriquecida con aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas.


Su uso ayuda a reforzar los largos, aporta brillo y facilita el peinado.







Opinión personal


Hace poco tiempo que estoy usando esta crema pero la verdad es que estoy contenta con ella. Por ahora no le he encontrado ninguna pega.

Me gusta su perfume, es intenso y muy agradable.

Me gusta su envase. Para usarlo, es perfecto, tan solo hay que tirar un poco para arriba del tape y listo. No hay que estar pendiente de donde lo dejamos.

Ayuda a reforzar los largos, aporta brillo y facilita el peinado además de sellar las puntas abiertas y proteger del calor de hasta 180 ºC.


Así que si quieres proteger tu pelo frente a rotura y puntas abiertas te la recomiendo.


Con la crema Stop Tijeras de Elvive conseguirás la melena de tus sueños y podrás decir adiós a las tijeras.



#youzzdreamlong #youzz #dreamlong #lorealparisespaña #lucemelena  


14 comentarios:

  1. Hola Viensi,

    Lo cierto es que los productos L´orèal me encantan. De hecho ahora estoy utilizando uno para favorecer la densidad capilar y, aunque es caro, me está yendo fenomenal. Si el que hoy presentas sanea el pelo y le da una buena apariencia, reparando el cabello frente de daños, igual lo pruebo.

    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Parece muy buen producto a un precio super razonable :)

    Habra que tenerlo en cuenta ;)

    Un besazo y Vicensi y enhorabuena por la campaña !

    ResponderEliminar
  3. Buen post. Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  4. tngo que probarlo!!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo recibí pero aún no lo he probado...
    Había pensado en usarlo por las noches...

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Loreal y creo que lo voy a probar, ya que no me puedo cortar el pelo por el tema de la boda, y me vendrá bien, a ver si me funciona. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buenas preciosa me encanta este post. Estaba buscando algo así que maravilla me parece este producto. lo probare. mil gracias, un besote y feliz inicio de primavera Vicenta¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Yo tenia ganas de probarlo pero no me cogieron, jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he recibido también y de momento me esta gustando.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que buena información, porque cuidar de nuestro pelo ahora es una necesidad urgente con tantos químicos, planchas, tintes y demás cosas que a veces nosotras mismas hacemos.

    ResponderEliminar
  12. Un gran post, me gusta mucho como lo has explicado. El producto tiene muy buena pinta, así que si tengo la ocasión no me importaría probarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Si es un producto de loreal seguro que es exelente, dejan el cabello supermanejable y libre de frizz.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.