jueves, 29 de marzo de 2018

Probando Mimosín Intense Estallido de Pasión gracias a Testamus By Kuvut


He tenido la suerte de ser una de las embajadoras para probar el suavizante Mimosín Intense Estallido de Pasión que buscaban en la web Testamus By Kuvut.



Esto es lo que trae el kit de campaña:


  • 1 unidad de Mimosín Intense Estallido de Pasión (58 lavados) para mi 
  • 10 muestras Mimosín Intense Estallido de Pasión para repartir. 






Ya había probado este suavizante anteriormente y la verdad es que no me importa hacerlo de nuevo, pues me encanta. Tiene una fragancia que denota ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla que notas nada más abrir el envase.


Gracias a un doble encapsulado nuestra ropa queda con esa fragancia más tiempo y hace que está sea más intensa. La notaremos incluso con la ropa seca.


Me gusta que el envase sea pequeño, así ocupa menos espacio en el armario y lleva un dosificador que cumple su función a la perfección.


Ya os he hablado anteriormente de este suavizante, lo podéis ver aquí y aquí pero como el suavizante es todo un mundo y siempre hay algo que aprender hoy os voy a contar cuál es la mejor manera de usarlo para que nuestra colada quede siempre suave y con una fragancia agradable y duradera.







Para usar correctamente el suavizante es muy sencillo, tan solo tienes que echarlo en el tapón dosificador y después verterlo en el cajetín correspondiente de tu lavadora…del resto se encarga ella!!


Una vez terminado el ciclo de la lavadora asegúrate que la ropa se seque completamente. Recomiendan tenderla mejor que ponerla en la secadora, de esta manera potenciarás el frescor duradero del suavizante. Pero yo la verdad es que siempre pongo la secadora con parte de la colada y no pierde el perfume.


Lo que si tienes que tener en cuenta es que el suavizante no entre nunca en contacto directo con la ropa ya que tiene que estar diluido primeramente con agua (tal y como ocurre dentro de la lavadora) porque si no podría dejar manchas en la ropa. También hay que procurar dejar las botellas de suavizante alejadas de la luz del sol y conservadas a temperatura ambiente para que no se espese.


Yo tengo claro que con Mimosín Intense, mantener la ropa limpia y perfumada es mucho más sencillo y las personas con las que he compartido las muestras me han dicho lo mismo, todas están encantadas con el.


Por cierto… tu aun no lo has probado?




#FraganciaSuperDuradera #MimosínIntense #Testamus



9 comentarios:

  1. Es una marca muy buena y deja la ropa estupenda.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo este suavizante aún no lo he probado, a ver si en la próxima compra lo meto en el carro. Mimosin me trae muchos recuerdos de mi infancia. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de Mimosin, huelen suuuuuuuuuper bien!! bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicensi,

    Una entrada completa con consejos, además, de cómo conservar el olor de suavizante en la ropa.
    Yo suelo tender la ropa y, como en mi ciudad el agua tiene bastante cal y se queda áspera, luego le doy un punto de secadora con toallitas suavizantes que trato que sean de la misma línea del suavizante líquido de la colada.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicensi :)

    Lo primero que se me viene a la mente al pensar en este suavizante son los peluches del osito mimosin que regalaban hace años, lo recuerdo con mucho cariño y no me extraña que te guste tanto. Su aroma es super especial ^^

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    El suavizante Mimosín era lo común en mi casa de niña. Ahora con otro formato me gustaría utilizarlo. La fragancia que recuerdo, era sublime. Así que en cuanto se de la ocasión lo adquiriré. Gracias. (Yo secadora no tengo aunque sería muy útil en esos días de lluvia jeje)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima! Por aquí otra que ha participado en esta campaña, bueno, le tocó a mi madre pero algo pillé jejejeje, y la verdad es que nos ha gustado mucho en casa! Así que coincidimos. Un besote! Te espero en mi blog que tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...