jueves, 24 de mayo de 2018

Unboxing de mi Testabox Innoval


Amig@s ya tengo en casa la Testabox Innoval y como veréis por su nombre viene cargada con algunos de los productos presentados en The Alimentaria Hub – Innoval y que han sido premiados por su innovación. 




Mirar todo lo que ha traído la mía.







Estos son todos los productos seleccionables de este mes:


  • UMAI CHA
  • EL ALMENDRO CUBITS
  • SMOOTHIE BIOACTIVO BE PLUS
  • KUBDU, SNACKS DE POLLO Y TERNERA
  • FITNESS CHOCOLATE
  • NATURCREM
  • ENSALADA DE QUINOA Y LENTEJAS LITORAL





Mis dos productos seleccionados:



  • FITNESS CHOCOLATE: Nueva receta de cereales integrales con vitaminas del grupo B con un 25% más de copos de chocolate. Están ricos, yo me los como en seco, como tentempié o caprichito.









Pero esto no termina aquí, aún faltan los productos sorpresa!! Son estos:



  • Frit Ravich. Cacahuetes tostados sin sal añadida. El aperitivo de siempre ahora más sano.

  • Cacaolat Noir. Para disfrutar del placer del cacao!!

  • Amstel Radler. La cerveza de siempre con zumo natural de limón.

  • Atún Isabel. Atún y nada más!! Para disfrutar del mejor atún en nuestros platos.

  • Umacha. Autentico te japonés.

  • Yatekomo oriental de pollo. Para cuidarnos. Fideos sin gluten y con un 30% menos de calorías.

  • Font Vella. El agua de toda la vida en botella de diseño.

  • Cubits El Almendro. Cubitos para disfrutar de unos buenos cereales y un rico chocolate. Sin gluten y sin aceite de palma!!

  • Ensalada Litoral de garbanzos. Una forma saludable de comer legumbres!!






Este mes con tanta innovación es difícil quedarse con un producto pero como ya sabéis que me encanta el chocolate me quedo… con los Cubits de El Almendro. Están muy ricos, tanto, tanto... que me he quedado con las ganas de más!!



Así que si te ha gustado mi #TestaboxInnoval y tú también quieres una te voy a dar una buena noticia. Si la pides desde este link y es tu primera caja tan solo pagaras por ella 8,99€. Además no hay permanencia, puedes darte de baja cuando desees.

Si te gusta descubrir productos innovadores y premiados por ello no dejes pasar la oportunidad que te ofrece #TestaBox con la #TestaboxInnoval!! No te quedes sin ella!!


#TestaBox     #TestaboxInnoval


4 comentarios:

  1. Una caja completísima, Vicensi. Lo que más me ha llamado la atención es el té japonés. Sobre todo porque esas cosas, en Melilla, no se pueden encontrar. Y lo cierto es que no soy muy amiga de la quinoa, la espelta, y esas cosas que son tan buenas para el aparato digestivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He visto cosas que me han llamado la atención pero otras no tanto.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Caramba, si que viene cargada de cosas. Tengo ganas de probar esos cereales. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.