lunes, 1 de octubre de 2018

Probando Aminexil Clinical 5 mujer de Vichy


Amig@s una vez más os enseño un producto que he podido probar gracias a la web de “Tu piel y tú”.


En este caso se trata de Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 para mujer. 

La marca nos dice que es un tratamiento anticaída con una exclusiva combinación de Aminexil, molécula de referencia con eficacia probada contra la caída del cabello, con 5 ingredientes activos, para una acción completa. Actúa desde la raíz, ayudando al anclaje en el cuero cabelludo, hasta las puntas, promoviendo fibras fuertes y resistentes. Reduce pequeños desequilibrios y aumenta la resistencia del cuero cabelludo y nos promete resultados a partir de las 3 semanas de tratamiento.







Opinión personal: He podido probar éste producto durante 21 días, son las ampollas que lleva el pack, y la verdad es que no estoy descontenta don él. He de deciros que no hace milagros y pienso que 21 días es poco para valorarlo. En productos de este tipo hace falta más tiempo para ver resultados.


Lo que sí puedo aseguraros es que su formato es muy práctico, viene en monodosis muy cómodas y fáciles de usar. 
Su olor es muy agradable, no se deciros a que flor es pero me gusta.


También os digo que no noto más cantidad de cabello pero sí parece más fuerte y con volumen.







He leído a otras personas que no ensucia nada, yo la verdad es que eso no lo comparto. He usado otros que ensucian más que este pero os diré que el pelo hay que lavarlo más a menudo que si no lo usas ya que algo de restos sí que deja.


De todas formas si tenéis problemas con la caída del pelo os lo recomiendo. La mejor forma para opinar de las cosas es probándolas!! Y si lo queréis hacer gratis como yo no tenéis más que registraros en la web de Tu piel y Tú desde este link.


11 comentarios:

  1. Hola.
    Qué interesante, tomo nota del producto y de la página.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. oye pues ya ira contando que tal que igual lo pruebo

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En otoño no vienen mal este tipo de tratamientos para mitigar los efectos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No tengo problemas de caída de cabello pero gracias por la recomendación.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicensi,
    Sabes que yo he tenido un grave problema de caída del cabello, pero me decanté por abordarlo desde tres frentes: Champú, vitamina H y un serum de L´oreal que me está yendo fenomenal. Ahora, es lo que dices, el tratamiento es a bastante largo plazo.
    Lo que sí animaría es a todas las que tienen este mismo problema porque yo lo pasé mal: tiene solución.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupenda está página ahora que te da la oportunidad de probar productos y estos se ven estupendos!������

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa y gracias por la info ¡Besitos! 😍

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Has probado ya un montón de productos no? Yo ayer recibí mi quinto canje así que genial! Pues me llaman la atención estas ampollas pero es que al final con 21 días casi que no las puedes probar, como tú dices, se necesita mucho más tiempo, así que por ahora prefiero probar otras cositas, aunque está la cosa complicada jajaja. Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me parace muy interesante, pero como tu bien dices con solo 21 días no se pueden ver muchos resultados.Yo de momento lo de la caída lo llevo bien, no creo que me anime con este producto. Besitossss

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que parece practico en cuanto a embase. Me falta información pero entiendo que tienes el link. En cuanto al producto, me parece una muy buena apuesta para cuidar el cabello. La única pregunta es: ¿Es para todos los cabellos? Gracias de antemano.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. No habia oido hablar sobre el!!muy interesante!!besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.