jueves, 27 de septiembre de 2018

Probando los nuevos encendedores Bic gracias a Youzz


Gracias a la última campaña de Youzz estamos probando los nuevos encendedores Bic.


Esto es lo que trae el kit de campaña:


  • 1 carta de Bienvenida
  • 1 maletín con 20 encendedores de la nueva colección #HASHTAG de Bic








Bic ha lanzado la colección #HASHTAG con diseños muy llamativos y divertidos.


Si tú también has perdido algún encendedor, ya sea porque alguien lo cogiera por error o porque olvidara devolvértelo... ¡esta colección está hecha para ti! 


Son encendedores con mensaje que no pasan desapercibidos. Entre los mensajes puedes  encontrar: #noestuyo, #conVdevuelta, #esteesmio, #adevolver, #idayvuelta… 

Así cuando prestas uno, a la vez y sin tener que decir una palabra, estas mandando el mensaje.


Opinión personal. Me parece una colección muy divertida. Su diseño es muy actual, con colores muy alegres y pienso que el mensaje puede ser efectivo, aunque la verdad es que siempre habrá gente que no se dé por aludido.


Que os parece la colección #HASHTAG de bic??



#LoveBIC #EnciendeTuBIC #HASHTAGbic #encendedoresHASHTAG





10 comentarios:

  1. Qué chulo.
    Aunque ninguno de nosotros fumamos nos siempre tenemos encendedores porque hacemos barbacoas, acampadas, para alguna manualidad.
    Besos y me encanta la colección.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos Vicensi!
    Con lo que me gusta a mí un mechero. No es que los colecciones, pero no sé por qué siempre llevo del orden de cuatro o cinco en el bolso.
    Me gustan los colores y muy simpático el hecho de que lleven hashtag con "frasecillas".
    Muchas gracias por enseñárnoslos y disfruta de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no uso encendedores......en casa tengo cerillas por si se va la luz poder encender una vela.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Woo! Que monton de mecheros! Son muy bonitos! bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo a esta no me apunté porque no solemos usar mechero, pero se ven muy monos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué divertido! Uno de estos quiero yo para que mi chico no me los quite jajajja porque la verdad es que duran poco y luego el se va y cuando salgo yo me voy sin encendedor. ¡Vaya tela! Me gustan mucho. Un saludo!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.