lunes, 24 de febrero de 2020

Probando WiPP Express Discs 4en1 gracias a Kuvut y Tu Casa Club


Amig@s en casa estamos probando gracias a Kuvut y Tu Casa Club el nuevo detergente para la ropa WiPP Express Discs 4en1.




En este proyecto hemos sido seleccionados 1.000 participantes y esto es lo que hemos recibido:


  • 1 unidad de WiPP Express 10 Discs

  • Para compartir con 10 amigos: 1 sampling de WiPP Express Discs









WiPP Express Discs  es la primera cápsula de detergente 4en1 del mercado. Combina cuatro beneficios de lavado en una sola cápsula: 



  • Quitamanchas en frío: penetra en las fibras eliminando las manchas más difíciles, incluso en agua fría

  • Luminosidad: proporciona más brillo a toda tu ropa y la mantiene cuidada durante más tiempo.

  • Perfume duradero: nuevo perfume más intenso y con tecnología de larga duración

  • Cuidado de las fibras: asegura la máxima eficacia protegiendo las fibras durante el lavado



Opinión personal:





Me han gustado mucho los nuevos discs de Wipp Express. La verdad es que es una de mis marcas preferidas, siempre confio en ella y una vez mas no me ha defraudado. 


Nada más recibir y abrir el pack puede oler su buen perfume, depués su eficacia!!





Como todas las cápsulas es un formato muy sencillo de usar ya que viene dosificado, tan solo tienes que poner un discs en el fondo del tambor, añadir la ropa y poner en marcha la lavadora. Yo añado también suavizante pero eso va en gustos. Tienes que tener en cuenta que si pones más de 4´5 kg de ropa en vez de 1 tienes que poner 2 discs.




Un producto totalmente recomendable, por comodidad de uso, perfume y por supuesto eficacia.


Si quieres comprobar por ti mismo la eficacia de WiPP Express Discs 4en1 aquí  lo tienes a muy buen precio.  Son 150 dosis por lo que tendrás detergente para una buena temporada.





10 comentarios:

  1. Me priva. Caigo con el de vez en cuando y deja, la ropa 10

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaa!!
    No veas lo que me alegro por ti. En casa aun no lo hemos probado. BSS

    ResponderEliminar
  3. Cuando se me acabe el que tengo comenzado lo probaré. Gracias

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca y la suelo comprar.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar este producto y más ahora tras tu recomendación.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Wipexpress nunca falla, en mi casa se usa y no cambio.
    Besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que tenga buen olor, para mí es imprescindible :)
    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.