domingo, 20 de julio de 2014

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS, INGRESO EN EL HOSPITAL




  
Llego el día señalado para ser intervenida. Así que ingreso por la tarde el día de antes en el hospital. Nada más ingresar una enfermera me acompaña a la habitación y me trae camisón, toallas, un termo con agua y alguna cosilla más.

Pregunto por la hora de la operación, pero no la saben en concreto, me dicen que a partir de las 8,30.

Antes de irse la enfermera me avisa de que a partir de las 12 de la noche no puedo comer ni beber, ni tan siquiera agua. 








Sobre las 8 me traen la cena, esta rica, puré de verduras, tortilla con un filete de jamón de York, un panecillo y una natilla de chocolate.


Sobre las 9,30 aparece nuevamente la enfermera en mi habitación, la verdad es que me “asuste” un poco al verla, pues venia muy preparada. Tocaba el momento de rasurar, hacer un lavado vaginal y poner un enema. 

Todo fue bien, la verdad es que no era para tanto. Estaba segura que eso era solo el comienzo, lo que venia al día siguiente seguro que era mucho peor.
 

Por hoy, había llegado el momento de dormir y descansar, tenia que estar bien para lo que me esperaba el día siguiente. 






1 comentario:

  1. Hola!! te acabo de entregar un premio Liebster Award! pasate por mi entrada y así veras que hay que hacer, http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/2014/07/mi-primer-premio-liebster-award.html.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.