miércoles, 9 de julio de 2014

YA TENGO EN CASA LA VILEDA MAGICAL DE TESTAMUS


 
Al revisar el correo esta mañana me he llevado una grata sorpresa. Había uno de la oficna de correos diciéndome que tenía un paquete de Testamus para pasar a recoger. Así que no me lo he pensado mucho y cuando he salido a comprar me he acercado a recogerlo para tenerlo cuanto antes en mis manos. Era del proyecto Vileda Magical. 

El contenido de la Testa-Box es:


- 1 Vileda Magical para mí.

- 3 Vileda Magical para mis colaborador@s.

- 1 carta de bienvenida al grupo Pro-Tester.








Ahora no queda más que repartir las 3 Vileda Magical cosa que no es complicado, ya que están asignadas desde hace días.

Os diré que yo que soy impaciente he probado ya la Vileda Magical en el espejo  y grifo del baño y la verdad es que me ha gustado, además el olor es agradable, no se en concreto a que huele pero me gusta.
Todavia es pronto para juzgarla bien, pero de momento no esta nada mal. Más adelante, cuando la haya  usado lo suficiente os diré mi experiencia.



Gracias Testamus y estamos a la espera de nuevas campañas que somos much@s los que no guardamos vacaciones.



2 comentarios:

  1. Yo estoy a ver si puedo ir a buscar la mia, pero me encanta ver que siguen llegando. Ya nos contarás que tal va.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Os diré que yo que soy impaciente he probado ya la Vileda Magical en el espejo y grifo del baño y la verdad es que me ha gustado, además el ... viledamagical.blogspot.de

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.