lunes, 11 de agosto de 2014

PROBANDO MICOLOR ADIOS AL SEPARAR



He tenido la suerte de ser una de las 1000 embajadoras  para probar Micolor Adiós al Separar en la web de marketing participativo  Testamus.

Por si no la conocéis os diré que Micolor Adiós al Separar es el nuevo producto de la marca Micolor. Micolor Adiós al Separar tiene una novedosa formula que ayuda a prevenir los accidentes de coloración en toda tu colada. Le llaman sistema anti-transferencia el cual evita que las partículas de color sueltas en el agua se impregnen de nuevo en la ropa tiñéndola, y permite obtener una colada perfecta sin tener que separar la ropa por colores. 


Ya me queda poco Micolor Adiós al Separar de la botella que me mandaron en Testamos y os puedo decir que los resultados han sido bastante buenos, los colores se mantienen y no destiñen. Además tiene un perfume muy agradable dejando la ropa muy perfumada.







Yo creo que Micolor Adiós al Separar va a tener éxito, ya que a ningun@ nos gusta tener que estar separando la colada. Micolor Adiós al Separar responde a nuestras necesidades y nos hace mas fácil la faena diaria. Además según una encuesta el 91% de los consumidores que han probado el producto, mezclando blanco y colores, están realmente convencidos de su eficacia y se han mostrado dispuestos a volver a utilizarlo, yo soy una de ellos. Os lo recomiendo.


Y tu, ¿Cansad@ de separar la colada antes de meterla en la lavadora? ¡Ahora puedes dejar de hacerlo gracias al nuevo Micolor Adiós al Separar!





 

23 comentarios:

  1. No lo he probado pero lo tendré encuentra,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy probando gratis, de normal tampoco lo compro. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta esta marca y la uso con frecuencia.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la suelo comprar, ahora la estoy probando gratis y la verdad es que no esta mal. Besos

      Eliminar
  3. esta muy bien!! aunque soy de separar en las lavadoras de color prefiero utilizar este tipo de productos

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado ya y me gusta, aunque no metí nada que perdiera color, así que en este aspecto no se si funciona o no.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog estundo!! Me quedo por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. yo sigo separando la ropa cuando lavo por colores que si no mi madre me lama " guarra, guarra, guarra!!" ya ase sabe , es de la vieja escuela y yo he aprendido asi también....todo seria probarlo a ver si me gusta pero cuando te meten algo en la cabeza desde jovencita...como que no sale. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazle caso a tu madre que yo creo que tiene razon. Besos guapa

      Eliminar
  7. Si es así, sera estupendo el probarlo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal Adita, pero la verdad es que no hace milagros. Besos guapa

      Eliminar
  8. Por esta parte del mundo lo que yo recomiendo es la marca Amway....Mucha gente la conoce y es magnifica!!! Yo los vendo! :) Suerte amiga...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. yo tuve la suerte de probar de probarlo y me encanto el perfume que deja en la ropa, conque cuando voy al carrefour suelo comprarlo. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy gastando ahora el de Testamus y como dices tu el olor es muy agradable. Besos

      Eliminar
  10. Hola el desvan, ¿Como puede acceder y ponerme en contacto para pedir este lote de productos micolor? en facebook, o en su página web? Gracias. Responda en mi blog para que pueda ver el comentario. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Este lote me fue entregado por parte de Testamus. Si no lo conoces entra alli, pero ahora no tienen ningiuna campaña activa. Empezaran despues del verano. Besos guapa

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.