lunes, 17 de agosto de 2015

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.19)


Van llegando muy despacio pero aquí tengo de nuevo un post sobre cosicas gratis. 

No son muchas, pero para el tiempo en el que estamos no esta mal. A ver si pasado el periodo de vacaciones la cosa se anima un poco.

Os voy a ir enseñando todo lo que me ha llegado:







En primer lugar podéis ver la revista de este mes de Saber Vivir, ya sabréis que me llega gracias a la web de Nicequest. Como siempre os digo es muy entretenida y me sirve para aprender alguna cosilla y compartirla en el blog.

También podéis ver una muestra de crema de Anne Möller de su nueva línea de productos solares. Me ha gustado mucho, huele de maravilla y sus filtros duran hasta 6 horas.

De la marca Pompadour me han llegado tres muestras de sus infusiones. Son las del plan bikini, están muy bien, ya las había probado.

Desde la web de Parodontax me ha llegado una muestra de dentífrico. Este de color azul me ha gustado mucho más que el que probé en otra ocasión.

Para mi marido y desde la web de Nivea me ha llegado la nueva crema específicamente desarrollada para la piel del hombre. Encantado ha quedado con ella.
Para terminar veris una mochila de color azul muy chula y practica que me ha llegado desde la web de Maheso. Seguro que le doy buen uso.

Bueno chic@s esto ha sido todo lo que tenía para enseñaos. No me queda más que darle las gracias a todas las marcas por las cosicas que me han mandado (pueden mandarme todas las que quieran las recibiré con los brazos abiertos) y despedirme de tod@s vostr@s hasta el próximo post.


51 comentarios:

  1. La revista saber vivir es interesante, es lo que más me ha gustado. Disfruta mucho tus cositas recibidas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que con "la vuelta al cole" te llegan más productos! jajaja Sin duda, esta vez me quedo con las infusiones de la marca Pompadour, son mis favoritas.

    ¡Besos y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Interesantes cositas! Disfrutadlas mucho tu marido y tu.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que de cositas!!!

    muy interesante!

    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. para ser época de vacaciones no está mal!! menos cosas recibo yo!jajajaja
    esos tés no están nada mal, ya los he probado.

    un beso cielo y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Q guay q de cositas :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. que guay, a mi me llegó la crema, que por cierto me encanta y la bolsita. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta recibir muesrras!!! es genial

    ResponderEliminar
  9. Que alegría que da recibir cosas gratis......que las disfrutes.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Pues no está mal. A mi la pasta de dientes Parodontax me gusta mucho Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Yo esta revista no la he comprado nunca!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo todo, no sabia que Nivea tenia crema para hombres! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de todo lo que te ha llegado. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo también he recibido la pasta de dientes, lo demás no, a ver si después de vacaciones se anima un poco esto que últimamente no llega mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. A probar nuevas cositas. Saludos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que buenas cosas te llegaron, disfrútalas!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues todo lo que te han enviado es muy interesante.
    Yo desde que probé las infusiones de Pompadour me encantan, aunque esas del plan bikini no las he llegado a ver.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  18. Cuantos regalos vienen con las revistas! Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. uyssss que de cositas para probarrrr!!
    tengo entrada nueva en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Disfruta mucho de todas estas cositas!besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también he recibido el producto de Anne Möller.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Voy a curiosear las webs!
    Qué de cosas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Se ven buenos los productos, después nos dejas saber que tal funcionan. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué suerte, yo la verdad que ando con suerte últimamente también ^^

    ResponderEliminar
  25. Qué de cositas! Las infusiones de Pompadour me gusta mucho. Está genial recibir muestras; estoy esperando algunas. Besitos

    ResponderEliminar
  26. a mi me ha venido tambien las infusiones, la crema de anne moller y la crema de nivea. un besazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.