jueves, 28 de junio de 2018

Probando Dercos densi-solutions champú densificador de Vichy


Amig@s de nuevo os enseño otro producto que he probado desde la web Tu piel y Tu.


Me encanta esta web, en poco tiempo, ya es el segundo producto que pruebo. Si todavía no la conocéis y queréis probar los mejores productos de cosmética de farmacia y además encontrar tips, consejos y tutoriales de la mano de los mejores expertos os invito a registraros desde este link, es completamente gratis.







En esta ocasión he probado el champú Dercos densi-solutions densificador de Vichy. Se trata de un champú densificador para cabellos finos y débiles. Elimina las impurezas desde el cuero cabelludo y revitaliza el cabello desde la raíz, además refuerza las fibras para conseguir un cabello más denso y con un aspecto más saludable.


Está indicado para hombres y mujeres con cabello cada vez más fino, falta de densidad capilar y pérdida de la masa capilar, que desean un cabello más fuerte y denso.


Esto es lo que promete la marca:


  • MÁS ESPESOR
  • LIMPIEZA PROFUNDA
  • VOLUMEN INMEDIATO



Opinión personal:


Dicen que la falta de volumen está entre las 5 preocupaciones capilares más comunes de los españoles y he de deciros que yo entro en ese perfil. Hace tiempo que noto y veo mi cabello más fino, con menos masa capilar, por eso pedí este champú, para probarlo.


La experiencia ha sido buena. Aunque también es verdad que creo hace falta más tiempo para notar mejores resultados. De momento, noto mi pelo con mejor aspecto, más saludable y parece que tiene más volumen. Ojala, más adelante pueda decir que veo más masa capilar en el!!


Su envase me encanta, lleva dispensador que viene genial para dosificarlo. Cuando estas en pleno lavado se agradece!!


También me gusta su perfume, es muy agradable y nada empalagoso.


¿Qué os ha parecido este champú? Si os animáis a probarlo aquí os dejo el link de Tu piel y Tú.






14 comentarios:

  1. Hola Vicensi,
    Yo uso Serioxil de Loreal que, aunque no es nada barato, me ha solucionado muchísimo el problema. El que yo digo, se usa tras el aclarado y antes del secado -como un serum- y no queda nada graso. Aún así, probaré tu recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues me lo apunto para mi marido y mi hijo, que son los que andan más preocupados por el tema, y echaré un ojo a la web.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. La marca es buena luego el champú tiene que serlo también.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola no conocia este champu , me vendria muy bien por que he perdido un monton de volumen gracias besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante este champú. Yo también tengo el pelo muy fino
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Es uno de los productos que quiero probar de la web, es que tienen tantas cositas que es difícil elegir! Yo ya mismo puedo canjear de nuevo, lo primero que me pillé fue el protector solar seco de Anthelios que tengo que sacar review en mi blog! Un besote, tengo nueva entrada en mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vicensi,

    He oído maravillas de Vichy en cuanto a cosmética facial por lo que me tienta mucho probar el champú jeje

    Y muchas gracias por presentarnos la web Tu Piel y Tu :)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! No conocia este champú densificador para cabellos finos y débiles, pero creo que me podria venir de lujo!! bss

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrian informar si me sirve para la caida del cabello.. lo tengo my fino perdi densidad y se me cae mucho.. veo claros en mi cuero cabelludo.. me sirve este tratamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Myri yo solo he usado un frasco y te puedo decir que es un buen champú pero no creo que sea específicamente para la caída del cabello.


      Eliminar
  10. Hola Myri yo solo he usado un frasco y te puedo decir que es un buen champú pero no creo que sea especificamente para la caida del cabello.

    ResponderEliminar
  11. A estas alturas quisiera saber como te fue con el tratamiento?? Es recomendable?

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.