jueves, 17 de octubre de 2019

3 peinados que nunca fallan


Seguro que más de una vez has dicho… y yo con estos pelos!!

Hay mucha gente que le presta poca atención al cabello, lo deja en segundo plano y pienso que están totalmente equivocados. Da lo mismo que lo tengas liso, o rizado, largo o corto… si lo llevas bien cuidado y arreglado es una buena tarjeta de visita. 

Las opciones de peinados son infinitas pero hoy te propongo 3 sencillas y la verdad es que muy resultonas.







En primer lugar te propongo un recogido desaliñado. Que no te llame a equivocación el nombre, pese a él, queda genial. Queda como si lo hubieras improvisado  y para ello tan solo tienes que hacerte un recogido, de esos que llaman exprés, y soltarte unos mechones. Te sirve igual para diario como para fiesta; si es para fiesta el recogido será algo más elaborado.

En segundo lugar tenemos un tupé ahuecado. Da un toque bastante sofisticado a la vez que nos estiliza. No hace falta que sea muy elaborado ni marcado. Queda genial, sobre todo si tienes un bonito rostro, ya que lo deja despejado.

En tercer lugar os propongo un bob. Un peinado que nunca pasa de moda, es de los preferidos por todas las mujeres. Queda genial en toda clase de cabellos pero en especial en media melena con ondas.

Que te parecen estas 3 propuestas? Si no te hacen tilín no pasa nada pues como te he dicho las opciones de peinados son infinitos. Además según el tipo de cabello y edad nos favorecen unos u otros y seguro que tú elegís uno con el que te veas bien y te sientas a gusto. 

Y para terminar por si no eres muy manitas en estos menesteres te propongo este Multistyler Elite 14 en 1 que sin lugar a dudas te ayuda a encontrar el estilo perfecto gracias a sus 14 accesorios y 7 peinados diferentes. Con el podrás disfrutar de un peinado nuevo cada día de la semana y seguro que no tienes que decir nunca más... y yo con estos pelos!!



11 comentarios:

  1. Unos consejos muy prácticos a tener en cuenta, un beset

    ResponderEliminar
  2. La tercera es la que más me gusta.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo me he cortado el pelo y estoy encantada con lo cómodo que es ahora. Un beso

    ResponderEliminar
  4. El primero me gusta mucho va bien con mi pelo rizado besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya sabes que yo tengo el pelo largo y suelo llevarlo suelto porque creo que no me favorecen los recogidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues me parecen todos geniales, me encanta el bob, es muy elegante.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muy buenas opciones nos muestras. Yo me quedo con el primero, pues con estos calores que han hecho me encanta recogerme el pelo. Besitosss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.