jueves, 24 de octubre de 2019

Como desmaquillarte bien los ojos



Amigas hoy vamos a desmaquillarnos los ojos!!


Si!! Que no te de pereza, hay que hacerlo siempre que te los maquilles!!


No hacerlo te pasara factura!!


Desmaquillarte cada noche evitara problemas en la piel tales como acentuar arrugas y ojeras, irritar la superficie ocular y hacer que las pestañas se vuelvan quebradizas y se caigan con más facilidad...


Pero no te creas que hacerlo no es solo importante a efectos cosméticos o dermatológicos, también es muy necesario para evitar problemas oculares serios.








Así que aquí van mis consejos…


La mejor opción son los discos de algodón. Elígelos siempre de buena calidad para que no se deshilachen y las hebras puedan entrar e irritarte los ojos.


Impregnalos bien pero sin que empape el disco de agua micelar que es para todo tipo de pieles y si la tienes seca la leche o aceite también te ira bien.


Deja reposar unos 20 segundos el disco sobre el parpado para que el producto haga así su efecto y desplazalo suavemente desde dentro hacia fuera. Nunca frotes!!


Repite este gesto lentamente por encima de las pestañas superiores y bajo las inferiores ya que suelen desplazarse restos de maquillaje a esta zona.


Si tu maquillaje es waterproof, resistente al agua, te recomiendo uses un desmaquillador bifásico especial para ojos.


Así que toma nota... y no seas vaga!! Todas las noches a desmaquillarse los ojos!!

Aquí te dejo otros buenos consejos sobre salud y belleza




11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siiii, hay que cuidar los ojos. Yo hago un desmaquillante bifásco caseropuse como lo hacía en el blog) porqu ela mayoría me sientan fatal, y lo hago como dices.
    Muy buenos tips.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Al no maquillarme ya los ojos pues no me hace falta desmaquillarlos...me he vuelto muy vaga en este sentido.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Y q importante q es irse con la piel limpia
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Consejo muy acertados y prácticos, un beseet

    ResponderEliminar
  5. Que importante es hacerlo. Gracias por tus consejos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me los tengo que desmaquillar siempre de noche sino se me hinchan un montón. Bsss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pereza! ¿Verdad? Pero es lo que dices, limpia y evitando los problemas que a la piel y los ojos pueda ocasionar. La verdad es que es la parte más difícil para eliminar los restos de maquillaje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola! Buena recomendación. Es muy importante desmaquillarse bien.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muy buenos consejos. Yo me suelo desmaquillar los ojos como nos lo explicas tu, y quedan muy limpios. Besitossss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.