jueves, 10 de octubre de 2019

Conociendo Getnamenecklace


Hoy os vengo a presentar una joyería online que he conocido hace muy poquito tiempo. Se trata de Getnamenecklace. Me ha llamado mucho la atención ya que en ella podemos encontrar infinidad de productos y lo mejor de todo es que los podemos personalizar practicamente todos a nuestro gusto.

No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero pienso que los regalos personalizados son todo un acierto. Tienen un toque especial ya que son únicos, han sido creados exclusivamente para nosotros y eso les da, si cabe, más encanto.









En Getnamenecklace podemos encontrar pulseras, anillos, pendientes o collares en diferentes materiales: plata de ley, oro, oro rosa, chapado en oro, platino... 

Como os he dicho todos totalmente personalizables; les podemos poner foto, nombres, efecto 3D, además también podemos elegir el largo de cadena e incluso el tipo de letra. La verdad es que es una web muy intuitiva y fácil de usar y como tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina nos viene genial para ir preparando los regalos para amigos, familiares y seres queridos.

Algo importante a tener en cuenta es que el envío es gratuito y que tenemos hasta 99 días para realizar una devolución. Además, aceptan Paypal como método de pago que como sabréis es una buena garantía.

Yo he quedado sorprendida con todos sus productos!!










Mirar estos anillos de compromiso que he encontrado. Son piezas atemporales y una buena forma de expresar los sentimientos hacia la persona amada. Así que si tenéis que regalar echarles un ojo.


¿Qué me decís? Preciosos ¿Verdad?


Pues mirar también estos bonitos collares.








Ideales para regalar o para nosotros mismos. Hay diferentes modelos: de pareja, esos que van partidos por la mitad y cada uno lleva una parte, con inicial, nombre completo, foto, incluso con nuestra huella digital.

Como podéis ver en Getnamenecklace es fácil encontrar el regalo perfecto para sorprender y quedar bien.

Espero haberos dado alguna idea de cara a futuros regalos. Hay muchas veces que no se sabe que regalar y con un regalo personalizado seguro que aciertas.




8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me interesa muchísimo que este año estoy falta de ideas para Navidad y algo así para abuelos y padrinos sería genial.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los anillos y tener pendientes que hicieran juego...pero hace tiempo ya que ni compro ni me regalan pues a decir verdad con la edad estos adornos ya no te llaman la atención, ahora mis preferencias son más prácticas.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Pues mirare que siempre tenemos que hacer regalitos gracias besitos

    ResponderEliminar
  4. It's so lovely to have my initial in my necklace.
    Thank you:)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tus descubrimentos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! conozco la tienda y tiene cosas muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta línea y los anillos me parecen monísimos. Siempre tienes algún descubrimiento chulo para nosotras.
    Besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.