lunes, 9 de marzo de 2020

3 consejos para acertar con el maquillaje


Los consejos que hoy os traigo son sobre maquillaje. Ya sabéis que si elegimos uno inadecuado nos podemos añadir unos cuantos años sin ton ni son, así que vamos a prestar mucha atención a la hora de elegirlo y aplicárnoslo.  


En cuestión de maquillaje menos es más.






Apostemos por la naturalidad. Intenta ser lo más natural posible sobre todo por el día, la noche tiene un poco más de pase. No te escedas, la saturación no favorece nada.
Elige bien la base de maquillaje. Que sea siempre del tono de tu piel o algo más clarita, las oscuras añaden años. Una BB cream o la clásica hidratante con color en muy poca cantidad y bien difuminada es una buena opción.
Cuidado con las texturas. En la cara usa bases de maquillaje fluidas. Si las usas muy cubrientes te darán un aspecto acartonado, sobre todo si tu piel es madura. El colorete mejor ligero y aterciopelado de esta manera obtendrás un rubor casi imperceptible. En los ojos, si ya tienes una cierta edad, usa sombras mates pero que sean cremosas. Si las usas nacaradas o en polvo lo más probable es que se fijen el¡n los pliegues y te marquen más las arrugas.
Atención con los polvos compactos. Si eres amante de los polvos huye de los compactos, resecan más la piel. Mejor apuesta por los sueltos de acabado sedoso.
Y para terminar una buena recomendación. Mirar este estupendo set de maquillaje. Ideal para viajes o regalo.

Set con un innovador diseño plegable que incluye más de 82 piezas de maquillaje, en diferentes tonos y estilos para satisfacer todos los gustos. No te lo pierdas!!



14 comentarios:

  1. The tips are very useful!
    Thank you for sharing

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me parecen unos consejos estupendos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos.

    Siempre elegir desde la naturalidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varios tonos en función de si estoy más morena o no 😉

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos!! Coincido con todo!
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Con lo desastre que soy yo con esto del maquillaje, tus consejos me vienen de perlas.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Esta vez tus buenos consejos a mi no me sirven pues llevo muchísimos años sin maquillarme ya que me siento mucho más cómoda verme natural tal cual soy.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Sin duda elegir bien la base es vital...y lo que cuesta encontrar la indicada! Es todo un mundo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus consejos Vicensi, son de mucha utilidad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    yo soy muy de lo básico jajaja protector solar,polvo y labial. Listo! a salir a triunfar jajaja. Gracias por los consejos los tendré muy en cuenta :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muchas gracias por tan buenos consejos, algunos de ellos ya los pongo en práctica, yo soy una fan de las bb cream, mi problema que soy tan clarita de piel que me cuesta acertar con mi tono, muchas marcas no las puedo comprar porque no tienen mi color. Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos consejos. Mi maquillaje es siempre muy básico corrector de ojeras y un poco de rimel. Lo dejo natural pero mejorado jaja.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.