lunes, 23 de marzo de 2020

3 consejos para que tu cabello luzca siempre bonito


A todos nos gusta tener siempre un cabello sano y bonito pero hay veces que no lo conseguimos.
En nuestro día a día el cabello esta expuesto a muchos agentes que lo estropean como el sol, la polución... Haciendo que nuestro cabello aparezca quebradizo, débil, áspero y sin brillo. 
Pero también nosotros mismos lo dañamos no tratándolo debidamente cuando usamos el secador en exceso, lo lavamos con agua muy caliente, nuestra mala alimentación….






Para tener un cabello bonito, es necesario brindarle constantemente cuidados. 
Existen formas naturales y fáciles para cuidar de su salud y para que luzca siempre hermoso, suave y con un brillo espectacular.

Espero que con los consejos que te traigo hoy te ayuden a conseguirlo.

Nutre el cabello a fondo. Para ello ponte en la palma de la mano unas gotas de aceite de oliva y mezclalo con tu mascarilla habitual. Aplica y deja actuar unos 15 minutos, seguidamente lava y aclara el cabello. Veras que el efecto suavizante y reparador es inmediato.

Resalta el brillo de tu cabello. Tras lavarlo, en el agua del último aclarado añade unas gotas de vinagre o zumo de limón. El PH acido cierra las cutículas y tendrás siempre un cabello lleno de brillo.

Ondas naturales. Si amigas, como lo natural no hay nada!! Si no quieres llevar el cabello liso pero no quieres usar rizadores, tenacillas… que está demostrado lo castigan mucho una buena opción es una vez lavado el cabello eliminas la humedad con una toalla, vaporizas sobre el spray voluminizador y te haces unas pequeñas trenzas, lo dejas secar y las deshaces. Veras que ondas naturales más chulas te quedan!!

Y como sé que es muy difícil no usar el secador, aunque sabemos qué hace daño a nuestro cabello por comodidad no sabemos pasar sin él, os propongo un estupendo voluminizador de Wella Professionals para que vuestro cabello este siempre protegido.




13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué buenos consejos. Yo me cuido el pelo pero tengo que confesar qu euso el agua demasiado caliente. Si me lo lavo fuera de la ducha uso el agua un poco más fría pero normalmente lo lavo en la ducha y son me gusta nada notar el agua poco caliente.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. ohh yo desde que me hago los tratamientos de queratina lo tengooooooooooo Me encanta mi melena

    Muy buenos tips

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Mi cabello es uno de los más difíciles de tratar, punta seca y de cuero cabelludo graso, así que tengo que saber sobre ambos tipos, la verdad que no sabia eso de las ondas naturales "lo que se aprende". Lo del vinagre no lo he usado, lo tendré en cuenta a ver que tal me va :) muchas gracias por la info.

    nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno todos esos consejos.
    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus consejos, sobre todo porque no conocía la forma de dar más brillo a mi pelo.
    Gracias siempre.

    ResponderEliminar
  6. Probaré lo del vinagre, no lo sabía.
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holii Vicensi!!
    Ahora mismo no podría vivir sin el secador, porque me tarda la vida en secarse. Pero los trucos que nos enseñas, me parecen muy curiosos.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  8. Geniales tus consejos, así de forma natural conseguiremos cuidar y mimar nuestro cabello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Excelentes consejos, y más ahora que tenemos las peluquerías cerrados durante un tiempo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus consejos.Besicos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.