jueves, 7 de mayo de 2020

Elegimos tono y color para lucir nuestro mejor look


Todas queremos sentirnos siempre guapas y seguras pero hay muchas  veces que eso lo vemos muy lejano, casi imposible, sin embargo os diré que conseguirlo no es complicado.

Lo primero es aceptarnos y querernos con nuestras imperfecciones, lo demás ya verás cómo viene rodado.



De todas formas hoy te traigo unos pequeños consejos que estoy segura te ayudaran a verte más guapa.









Elije el mejor color para tu look. Piensa siempre que el más adecuado para ti es el que realza tus ojos e ilumina tu cara. Como orientación te diré que en pieles y ojos claros rejuvenecen los turquesas, violetas, rosas, azul marino o marfil. Sin embargo a los ojos y pieles oscuros les van mejor los granates, rojos, marrones o verde musgo.


El color blanco queda bien a todas! Una camisa blanca es infalible! Que no falte nunca en tu ropero ya que te aporta luminosidad a tu rostro y te verás y verán con ella guapísima.


También te propongo combinar los básicos: negro, marrón y gris con colores subidos. Aportaran a tu look alegría y desenfado y te quitaran varios años de encima.


Los colores infalibles para resaltar el moreno tanto en el maquillaje como en la ropa son el rojo, naranja, amarillo, los rosas y verdes. También los metalizados y flúor pero estos solo para las prendas de vestir. Por lo contrario con los tierras o toda la gama de grises te verás apagada.



Aquí encontraras otros buenos consejos y mucha más moda.




10 comentarios:

  1. Hola.
    Qué buenos consejos.
    Soy muy fan dde las blusas blancas, creo que da la sensaciín de limpieza y de ir muy arreglada.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holii Vicensi!!
    A mi me gusta ir siempre conjuntada, por ejemplo el amarillo siempre me lo pongo con negro. Pero también me gusta llevar prendas estampadas... Y el azul marino es de mis preferidos. Al fin y al cabo soy de piel blanca y ojos verdes.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  3. Al ser muy blanca de piel (todas las pelirrojas lo son) hay colores que me sientan fatal cómo el blanco, el rosa, el amarillo y alguno más que ahora no recuerdo.Besicos

    ResponderEliminar
  4. ohh y q bien queda el tono moreno!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! asi es! primero hay que quererse y ya dese hay empieza la belleza, a mi me gusta usar más cosas en blanco que de negro y por supuesto sentirse cómoda es lo primordial *para mi*

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buenos consejos. El amarillo me encanta para el verano.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Si hay algo que me gusta del verano en la ropa, desde luego que son los colores alegres y vivos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Una receta llena de sabor como el verano que se acerca, un beset guapa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.