lunes, 12 de octubre de 2020

Hablando de moda Vol.10


Amig@s una vez más hablamos de moda.


La verdad es que es una conversación muy amena y da para mucho, porque está claro que en cuestión de moda nunca está todo dicho.


Hoy decimos si a los contrastes, a los bolsos y a las rayas.










Si a los contrastes.  No seas aburrida y juega a los contrastes. Mezcla sin miedo lo casual con lo de fiesta, lo deportivo con lo sofisticado. En la moda no hay reglas y si las hay saltárselas de vez en cuando no está nada mal, lo principal es que te sientas a gusto con lo que lleves puesto.










Si a los bolsos. No tienes excusa para no decir si al os bolsos ya que los encontraras de todos los estilos y en todos los tamaños, así que encontrar el que vaya contigo no es nada complicado. Es nuestro mejor aliado, ya que en el podemos llevar todo lo que nos hace falta cuando salimos fuera. Los bolsos grandes son muy favorecedores y estilosos además nos dan un toque informal, pero no te olvides de los clutch o bolsos de mano, también tienen su encanto, si los combinas con un vaquero conseguirás que tu look desenfadado tenga el puntito justo de sofisticación.










Si a las rayas. Que no falte nunca una prenda de rayas en tu armario! Es otro de nuestros mejores aliados ya que son capaces de realzar cualquier look. Nunca pasan de moda y ya sean en blanco, negro, azul marino o rojo las encontraras temporada tras temporada, con ellas siempre iras perfecta. Ante cualquier emergencia de moda que se te presente, abres el armario y seguro que un sencillo top, blusa o camiseta a rayas te salva el día.


Y como estoy segura que te has quedado con ganas, aquí tienes mucha más moda






9 comentarios:

  1. Holaaaaaa
    A mi las rayas no me quedan muy bien, depende cuales sean, también es verdad, pero me gustan. Y los bolsos pequeños me encantan.... sobre todo cuando salgo algún sábado es el que me llevo, tengo decidido que los grandes para cuando viajo a Madrid, que para el avión llevo más cosas.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo solo tengo un bolso, no me gusta y no estoy comoda con ellos, soy mas de mochilas jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las camisetas de rayas para el verano y tango siempre varias en i armario.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buenos tus tips, yo muy poco uso los bolsos de mano, aunque si que se ven muy monos como para una fiesta o una salida con amigas :3

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues me encantan los bolsos y las rayas, hoy has dado en el clavo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bolsos coloridos y las rayas!! Bsss

    ResponderEliminar
  7. yo uso mochilas pequeñas de diferentes colores
    ya que me gusta tener las manos libres
    Lo que dices me encanta saludos desde el calor de Miami

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, Vicenta, el contraste aporta mucha vivacidad a cualquier outfit ¡Me encantan tus propuestas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.