lunes, 25 de enero de 2021

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.53)

 

Amig@s hoy os traigo la primera entrega de cosicas gratis del año, espero que lleguen muchas más para poder enseñaros todo lo que se puede conseguir en internet.

 

 

Esto es todo lo que ha llegado.

 

 

En primer lugar podéis ver una entrega de muestras: Kerastase envía varias muestras para el cabello, están muy bien, además esta marca cada cierto tiempo manda sin pedirlas. También ha llegado una muestra de Biotherm Homme y varias de perfume para mujer: La vie est belle de Lancôme, otra de Chloé y por ultimo Good Girl de Carolina Herrera. Me encantan los tres perfumes, no sabria con cual quedarme. Si os apetece alguno lo encontrareis en este enlace.



 

 

 

 

También hemos tenido el gusto de probar gracias a Youzz el aceite de oliva Flor de Olivo. No está nada mal para preparar vuestras mejores recetas, además ya sabéis que es muy saludable.

 

 

 



 

Gracias a Tu piel Y Tu hemos podido probar el Sérum HA Epidermic Filler de Vichy. Todo un lujo, un producto totalmente recomendable. En este enlace tenéis este y otros productos de la marca. 

 

 

 

 

 

Y para terminar, como siempre y que siga así, he recibo algún dinerillo bien en efectivo o con tarjeta regalo por realizar encuestas y colaboraciones con marcas. Si vosotros también queréis ganar dinero con vuestro blog y redes sociales en este enlace tenéis todas las webs en las que participo.

 

 

Nos vemos en la próxima entrega! 

 

 

 

10 comentarios:

  1. Lo único que conozco es la marca VICHY que me parece muy buena.Besicos

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de ese aceite muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uy, ti hace mil que no pillo nada en tu piel y tu. La última vez que mire ya no daban tallas normales, solo muestras.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cuanod veo estas entradas me tiro de los pelos porque siempre se me pasa apuntarme a las campañas(que a lo mejor no me eligen pero al menos intentarlo).
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay! ¡Cuantas cositas! Y, bueno, el aceite tiene una pintaza. Un besazo, Vicenta.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues esta genial poder probar cositas y encima gratis. Yo estoy algo desconectada y no me apunto a campañas para probar cosas, pero me tendre que animar. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Voy a mirar las webs q dices. Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.