miércoles, 24 de febrero de 2021

Probando Lash Idôle de Lancôme gracias a Tu Piel Y tu

 

Hoy os enseño lo último que estamos probando. Se trata de Lash Idôle de Lancôme, el primer producto de maquillaje del universo Idôle.

 

Al parecer la marca se lo ha currado ya que ha fusionado décadas de investigación e innovaciones hasta conseguir esta máscara de pestañas de última generación que supera los límites de separación y volumen. 

 

Mucho más ligera que las convenciones y garantizando hasta 24 horas de duración y no solo esto, ya que promete un extra de volumen sin apelmazamiento.

 

 

 


 

 

¿Qué os parece? 

 

Yo pienso que si no consigue lo que promete le falta poco, ya que contiene extracto de té blanco y menos cera que las máscaras tradicionales. Es una emulsión en gel envolvente que cubre todas y cada una de las pestañas, se desliza sin esfuerzo y aporta un volumen negro azabache durante todo el día.

 

Y por si todo esto fuera poco, se elimina sin esfuerzo para que no nos dejemos las pestañas en el lavabo al desmaquillarlas, que hay algunas... que cuesta un montón retirarlas.

 

Su cepillo tiene un diseño revolucionario en forma de arco, que es capaz de elevar las pestañas y aportar así un extra de volumen.

 

Como deduciréis por lo que os cuento Lash Idôle me ha gustado mucho.

 

Tiene todo lo que busco en una máscara de pestañas: es de textura ligera, no apelmaza, dura un montón y se retira fácilmente. No se puede pedir más.

 

Y si queréis presumir de pestañas en este enlace tenéis varias para elegir.

 

 

 

9 comentarios:

  1. Hola! no la conocia, pero por lo que nos cuentas tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace ya años que no uso este tipo de productos, no uso ningún tipo de maquillaje.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me parece que garantiza los resultados por lo que comentas, Vicenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Qué interesante, me encantaría probarlo.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gusta mucho todo lo que nos cuentas de la mascara de pestañas. Yo no he tenido la suerte de probarla, aunque me gustaría mucho. Comprarla no creo porque su precio sera elevado. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarla, soy fan de las máscaras de pestañas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Uy, yo hace mil que no pillo nada, con lo que molaba antes esa web. Mirare si encuentro esa mascara de pestañas. bssss

    ResponderEliminar
  8. que lindo lo que nos presentas siempre cosas interesantes
    te mando un abrazo gigante desde Miami

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.