lunes, 1 de marzo de 2021

A la rica pizza en el horno eléctrico Spice Caliente

 

Como todos sabemos la pizza es uno de los alimentos básicos de nuestra dieta mediterránea y pese a lo que algunos creen no es un alimento que hayamos inventado hace poco. Su ingesta data de hace mucho tiempo, ya que en el Egipto faraónico utilizaban masas de cereales aliñadas con queso y hierbas aromáticas.

 

Así que visto que la pizza es un alimento bastante completo la incluiremos en nuestro menú, eso sí para que sea mucho más saludable la prepararemos nosotros mismos. De esta manera controlaremos la calidad de los ingredientes que añadimos y podremos elegir los que más nos gusten.

 

Para cocinarla nos hará falta un buen horno, y en estos tiempos los eléctricos son los más prácticos, yo os recomiendo el horno Spice Caliente.

 

En el forno pizza Spice Caliente no solo puedes preparar pizzas también puedes cocinar cualquier alimento de forma " express " como empanadas, carnes, tostadas, castañas etc.

 

 

 


 

 

Si te apetece una pizza casera como las de pizzería te lo recomiendo.

 

Su diámetro de 32cm es ideal para poder preparar pizzas de diferentes tamaños, incluso familiares.

 

Sus reducidas dimensiones te permiten colocarlo en cualquier parte y gracias a su diseño moderno y elegante añadirás un toque de estilo a tu cocina. Su color rojo y detalles en negro combina a la perfección con cualquier decoración.

 

En el podrás cocinar una pizza casera en 5 minutos y una pizza congelada en tan solo 3 minutos. De esta manera conseguirás ahorrar un buen dinerillo en la factura de la luz, que en los tiempos que corren no nos viene mal a nadie.

 

La piedra refractaria es la misma que en los hornos de leña de las pizzerías, absorbe la humedad de la masa de pizza, para que no se pegue y sea más fragante.

 

No produce humo y no desprende malos olores

 

Sus materiales garantizan durabilidad en el tiempo ya que es todo metálico salvo las patas de apoyo.

 

Está equipado con termostato para regulación de temperatura. Puede alcanzar los 400º.

 

Tiene 1200w de resistencia circular para toda la base.

 

Una tapa interna de acero inoxidable.

 

Luz indicadora.

 

Un recetario muy completo.

 

Y garantía de 2 años.


Por si aún no te has animado te diré que el Spice Caliente no es solo fácil de usar, también es fácil de limpiar ya que una vez frio, es muy sencillo retirar cualquier resto de comida sobre la superficie.

 

Y entrando en la web encontraras toda clase de accesorios para la preparación de pizzas así como los repuestos que te puedan hacer falta.

 

No esperes más y empieza a disfrutar de tus pizzas caseras con la calidad y sabor de una autentica pizzeria italiana con el horno eléctrico Spice Caliente.

 

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me interesa muchísimo. Mi hijo aprendió en Italia, durante el Erasmus, a hacer pizzas riquísimas y las hacemos a menudo. Tomo muy buena nota.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, las pizzas han de quedar estupendas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien este horno de hacer pizzas.Al no gustarme nada comprar on line miraré cuando pueda salir de mi pueblo a ver si encuentro uno en la ciudad.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola! no conocia este tipo de horno, muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el "cacharro" ése, Vicenta. Muchas veces, no se cocinan ciertas cosas porque hay que encender un gran electrodoméstico, o por los olores. Así que creo que este tiene que ser muy útil.
    Un beso. Buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Parece que está genial para hacer pizzas, la verdad es que me encantan este tipo de cosas, tengo una máquina para hacer gofres y otra de cupcakes. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Se ve interesante ese horno para pizzas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las pizzas, asi que me lo apunto!
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Lo encuentro muy interesante, y además cocina mas cosas aparte de las pizzas. Mañana mismo lo pienso mirar en Mediamarkt que seguro lo tienen. Gracias Vicensi.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta la pizza, así que creo que es una buena opción lo miraré a ver si me animo a comprarlo. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado estupenda ......habrá que mirarlo y leer bien sus posibilidades
    besitos¡¡

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.