jueves, 15 de abril de 2021

3 consejos para limpiar tu hogar sin esfuerzo

 

Si te gusta tener la casa limpia pero no tienes mucho tiempo para ello o sencillamente quieres invertir tu tiempo libre en algo más agradable los consejos que hoy te traigo estoy segura te van a encantar ya que te ayudaran a tener tu casa limpia con el mínimo esfuerzo.

 

Hoy te cuento como quitar el mal olor del lavavajillas, también aprenderemos a limpiar el microondas en un plis-plas y a limpiar nuestra tubería atascada.

 

 

 


 

 

Elimina el mal olor del lavavajillas

 

Para ello corta medio limón e introdúcelo en la cesta de los cubiertos cuando vayas a poner el lavavajillas, añade tu lavavajillas habitual y elige programa. Al terminar el lavado y abras la puerta, veras y olerás la diferencia.

 

 

Limpieza del microondas

 

Es uno de los electrodomésticos que más usamos y muchas veces lo limpiamos superficialmente. Cuando lo quieras limpiar en profundidad corta un limón en trozos, ponlo en bol y añade una rama de canela y un poco de agua. Pon la mezcla en el micro a calentar durante 5-10 minutos a potencia mínima. El limón desinfecta y limpia y la canela elimina malos olores.

 

 

Limpiador de tuberías eco

 

Seguro que más de una vez te has encontrado con la tubería atascada o has notado el mal olor que sube tanto en el fregadero como en el lavabo, bañera o ducha. Para solucionar este problema echa tres cuartos de una taza de bicarbonato por el desagüe y después la mitad de una taza de vinagre. Después vierte una olla de agua hirviendo y deja actuar varios minutos antes de abrir el grifo.

 

 

Para terminar te diré que tener unos buenos productos y utensilios a la hora de hacer la limpieza también ayuda un montón. En este enlace encontraras unos cuantos para ayudarte con la tarea

 

 

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo del desagüe lo hago mcuho, de hecho lo puse ne el blog hace poco. Me apunto lo del microondas.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, muchas gracias por los consejos. Los voy a probar, el primero será el del microondas, que por cierto donde ponga el limón y la canela también tengo que añadir agua? Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola, el limpiador de tubería eco puedo asegurar que funciona de maravilla, y mira lo del microondas no lo sabía, a partir de ahora lo usaré. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus consejos ,vienen de maravilla
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola, ha por compartir. Buena información

    ResponderEliminar
  6. Pues coincido contigo, salvo en el tema del microondas que no conocía. Realmente funcionan los trucos del limón en el lavavajillas y el bicarbonato y el vinagre en las tuberías.
    Un beso, Vicenta.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos, jamas se me hubiera ocurrido poner un limon partido en el lava platos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estos truquillos de limpieza que me van a venir muy bien.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Unos consejos geniales y súper útiles!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.