lunes, 19 de abril de 2021

Regala una estrella con Etoilez-Moi

 

Ahora regalar una estrella es muy sencillo con Etoilez-Moi

 

Así que si quieres sorprender a los tuyos con un regalo muy especial no te pierdas lo que te voy a contar.

 

Etoilez-Moi te propone un regalo con personalidad, muy original y que estoy segura le encantara a quien se lo regales, bueno o para ti, porque en cuanto te cuente de qué se trata, tú también querrás una.

 

 

 


 

 

Te explico…

 

El nombre de las estrellas y sus coordenadas telescópicas están registradas en EEUU y se conservan en los cofres del International Celestial Repertory (I.C.R.)

 

Desde hace 30 años, cualquier persona en el mundo puede, a través del I.C.R., elegir un nombre y pedir que se le otorgue una estrella.

 

Con Etoilez-Moi regalar y bautizar una estrella es muy sencillo…

 

Cada estrella bautizada posee su propia tarjeta de identidad, que permite conocer las características de la estrella y localizarla fácilmente en el cielo. Cada estrella es única y claramente identificada.

 

Podemos bautizar una estrella incluso elegir constelación y encontrar su ubicación gracias al mapa que acompaña el regalo, de esta manera cada noche podemos verla en el cielo y saber que esa estrella “es nuestra”.

 

Podemos elegir entre regalar una estrella fugaz, su buena estrella o amor eterno con el bautizo de dos estrellas.

 

 

 


 

 

¿Te imaginas saber que en el universo hay una estrella con tu nombre o con el de tu ser querido?

 

A mí me parece un regalo muy original, de esos que gustan a todo el mundo y con el que seguro quedas bien. 

 

Es ideal para regalar en cumpleaños, nacimientos, bautizos, San Valentín, compromiso, boda… incluso para recordar a una persona fallecida.

 

¿Qué te parece la idea? Yo ya tengo la mía y cada noche, miro al cielo y contemplo mi estrella favorita. 

 

 

14 comentarios:

  1. La verdad es que no me seduce la idea ya que pienso que es una forma de sacar dinero a la gente y con la crisis que tenemos prefiero tener algo material que sea útil para mis necesidades.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es un regalo diferente y original, yo le regalé una a mi marido para el día del padre y le encantó. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una monería, Vicenta y además un detalle muy chulo para un regalo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Un regalo divino me ha gustado muchísimo ese regalo así q no descarto la idea de regalarlo Es un hermoso detalle Mil besicos

    ResponderEliminar
  5. Es un regalo original y bonito, además no ocupa espacio y sabemos que seguro le encantará a la persona que se lo regalemos.

    Un abrazo Vicensi!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito.
    Yo se la regalé a mi madre hace un par de años y le gustó mcuho.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Es un regalo muy bonito, lo conocia de las redes

    bsss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea. Suena muy romántico, pero además, me parece un regalo de lo más original. Gracias por la sugerencia.
    Un beso, Asun. Que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  9. HOLA HOLAAA!!
    Un regalo muy original, me encanta!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  10. Es un regalo súper original, lo he visto ya en varios blogs y debe ser todo un éxito :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.