lunes, 26 de abril de 2021

Probando las perlas Lenor UNstoppables perfume Ariel

 

 

¿Todavía no conocéis las perlas Lenor UNstoppables? ¡Pues no sabéis lo que os estáis perdiendo!

 

Se trata de unas perlas de perfume para la ropa que impregnan las prendas con un aroma único y duradero. Su perfume es mucho más intenso que el del suavizante y se pueden utilizar en cualquier tipo de tejido, incluso en ropa de deporte y toallas.

 

Existen diferentes variedades y todas huelen de maravilla, aquí podéis comprar el perfume que más os guste.

 

 

 


 

 

Yo en estos momentos estoy probando las perlas con perfume de Ariel que me han llegado por parte de Lenor UNstoppables.

 

Son unas perlas con un perfume moderno de flores blancas con toques de fresia, violeta y rosa. Lleno de notas frescas, verdes aromáticas y clásicas, aportando a la ropa el olor característico de Ariel y prolongando su perfume cuatro veces más.

 

Su uso no puede ser más sencillo, tan solo tenéis que depositar la cantidad deseada en la lavadora, añadir el detergente de costumbre, la ropa, agregar suavizante y poner en marcha. El resultado lo veréis cuando saquéis la ropa de esta, bueno mejor dicho oleréis el rico perfume que deja en toda vuestra ropa.

 

Podéis personaliza la intensidad de la fragancia echando más o menos cantidad.

 

A mí me estan gustado mucho, además como uso el detergente Ariel la prolongación del olor es mucho mejor. Este es uno de los productos que han llegado a casa para quedarse, os animo a probarlo y veréis por voostros mismos el perfume que deja en la ropa.

 

Y si queréis ir probando toda la gama de Lenor UNstoppables no tenéis más que entrar aquí.

 

 

8 comentarios:

  1. La verdad es que la ropa huele genial, a mi me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Muchas gracias por la info, y amismo entro.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Great product and good review. I followed your blog now. Thx

    ResponderEliminar
  4. Esas de Ariel no lo he probado, si otro aroma
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto y lo quiero probar.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información bonita!
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Tengo yo que probarlas, la verdad. Gracias por la info, Vicenta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! no las probe, pero hablan muy bien de ellas. Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.