jueves, 16 de diciembre de 2021

Probando la crema de manos BIO VITAL OILS de Eudermin

 

Las manos son una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo, no nos damos cuenta que están constantemente expuestas al aire libre, muchas veces a los productos de limpieza y ahora también a los geles hidroalcohólicos.

 

Todo esto puede dañar nuestras manos hasta tal punto de llegar a agrietarse, secarse y sentirlas totalmente deshidratadas.

 

Por eso es muy importante que siempre estén bien hidratadas y para ello tenemos que elegir una buena crema de manos.

 

Yo he descubierto BIO VITAL OILS de Eudermin y estoy súper encantada con ella.

 

 

 


 

Contiene más de un 98% ingredientes de origen natural y 0% alérgenos y colorantes y está pensada para pieles con tendencia atópica, aunque se puede utilizar para todo tipo de pieles.

 

Su fórmula está enriquecida con un complejo de varios extractos de origen natural de aquilea, camelia, camomila, malva, salvia y valeriana. Este complejo es conocido por sus propiedades hidratantes, suavizantes y reparadoras.

 

Tiene una textura fundente que se absorbe fácilmente proporcionando sedosidad, elasticidad y confort de inmediato. 

 

Su perfume es muy agradable y duradero.

 

Su aplicación es muy sencilla, tan solo tienes que dosificar una pequeña cantidad sobre el dorso de cada mano y extender la crema con un suave masaje.

 

Si quieres comprarla para ver por ti mismo lo que te cuento lo puedes hacer desde aquí. 

 

Y si por algo, no todos tenemos los mismos gustos, esta crema no te convence aquí tienes una amplia gama de crema de manos.

 

 

10 comentarios:

  1. Siempre tengo cremas de manos por casa, porque además de usarlas yo, Manolo me las roba, jajaja
    Me anoto ésta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me declaro fan de más cremas de manos y más con estos frios

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me la apunto para comprarla en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info y tienes toda la razón, as manos son las grandes olvidadas. Yo jamás uso nada y eso está fatal. Hasta ahora las he tenido muy bien pero debo empezar a cuidarlas un poco.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca pero nunca he probado la crema de manos. Gracias por tus consejos Vicensi.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta crema de manos no la conocía, agradezco mucho tu recomendación y me alegra saber que estás encantada con ella.
    Un beso y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  7. Buena marca!he tenido crema de manos! Recuerdo una hace muchos años que era blanca y marrón!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues me lo apunto, porque en invierno gasto muchísimas cremas de manos, ya llevo 3 desde que empezó el Otoño y es que se me ponen fatal. Tiene muy buena pinta y nosotros hemos usado esta marca pero para los pies y nos ha ido genial, así que ahora mismo la ficho! Gracias por tu review! Un besote y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.