lunes, 13 de diciembre de 2021

Accesorios freidora de aire Innsky al detalle

 

Como sois muchos los que me habéis pedido más información sobre la freidora os voy a preparar algún post más sobre ella. En el de hoy os voy a dar detalle sobre los accesorios que trae y después como ya le voy cogiendo el tranquillo os enseñare algunas recetas que podemos preparar en ella. 

 

Si os quereis hacer con una para que vuestra alimentacion sea más saludable la podeis comprar aquí.

 

 


 

Como os dije en el anterior post, lo podéis ver aquí, la freidora Innsky viene muy bien equipada y trae todos estos accesorios:

     

  •     Cestillo giratorio
  •     Espiedo o pincho giratorio
  •     8 pinchos para brochetas
  •     Herramienta para Extraer
  •     Bandeja de Malla x2
  •     Bandeja de Goteo

       

 

Cestillo giratorio

 

Este cestillo es ideal para cocinar los alimentos de manera uniforme sin tener que darles la vuelta o agitar la cesta como en las freidoras sin aceite de 5 litros. Este cestillo se inserta lateralmente a las paredes de la freidora, lleva unos orificios para ello, y gira automáticamente, como en los asadores de pollo de toda la vida. De esta manera todo lo que pongas en él se hará perfectamente y saldrá con un dorado uniforme al estar girando constantemente durante todo el proceso. Es ideal para preparar patatas “fritas”, castañas, alitas o muslitos de pollo…

 

Espiedo o pincho giratorio

 

Su funcionamiento es idéntico al del cestillo anterior. Se utiliza para atravesar una pieza concreta, por ejemplo un pollo, pieza de carne grande, pescado… se ensarta la comida en el pincho y hay que colocarlo a ambos lados del horno, identicamente como el cestillo, para que así se cocine de forma uniforme mientras gira.

 

8 pinchos para brochetas

 

8 pinchos metálicos con los que podrás preparar tus propias brochetas. Podrás hacerlas con lo que más te guste, de carne, pollo, verduras o combinadas.

 

Herramienta para Extraer

 

Una herramienta que te vendrá muy bien para manipular tus recetas una vez preparadas sin quemarte y sin estropear los alimentos. Con ella se extrae muy bien tanto el cestillo giratorio como el espiedo.


2 Bandejas de deshidratación y cocción

 

La freidora viene equipada con 2 bandejas perforadas en su base para que toda la grasa o el agua de los alimentos caiga sobre la bandeja del fondo y así degustarlos de forma más saludable. También las puedes utilizar para deshidratar alimentos.

 

Bandeja de goteo

 

Llamada así porque se coloca en la parte inferior de la freidora para que recoja el goteo de todos los alimentos. De esta manera la freidora prácticamente no se ensucia y su limpieza es muy sencilla. Si lo deseas también sirve para preparar en ella alimentos.

 

Además de todos los accesorios que trae la freidora en ella puedes utilizar cualquier recipiente que tengas apto para horno, todo lo que uses en el horno convencional lo puedes utilizar en la freidora: recipientes de cristal aptos para horno, recipientes de barro, metal…

 

En el próximo post os contare el funcionamiento de los10 programas que tiene la freidora.

 

Si te ha gustado la freidora Innsky de 10 litros la puedes comprar aquí.  

 

Ahora también puedes comprar todos los accesorios desde AQUÍ.

 

 

7 comentarios:

  1. Hola! no tiene mala pinta la freidora, yo tengo una enorme que me ocupa media cocina h no la uso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene complementos, te agradezco la información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Vi la freidora, Vicenta, así que estos complementos me parecen ideales y muy útiles para completarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues muchas gracias, la verdades que estoy interesada.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchas gracias por la recomendación. Creo que tarde o temprano me haré con una freidora de este tipo. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.