jueves, 25 de agosto de 2022

Probando La Roche Posay Anthelios Pigment Correct SPF50+

 

Hoy os vengo a enseñar uno de los últimos productos que ha llegado a casa para probar.

 

En esta ocasión ha sido de parte del club Tu Piel Y Tú y se trata de Anthelios Pigment Correct SPF50+ de La Roche Posay.

 

Es un fotoprotector solar con color para el rostro con una alta protección SPF50, y que incluye Meroxyl, un filtro solar eficaz anti rayos UVA y UVB.

 

Además, tiene acción despigmentante que ayuda a tratar y a eliminar las manchas faciales, gracias a la vitamina E, la niacinamida y su activo Procerad.

 

 

 


 

 

Es apto para pieles sensibles y su modo de empleo es similar a cualquier solar.

 

Debemos aplicar al menos 20 minutos antes de la exposición al sol, extendiendo de forma uniforme por todo el rostro.

 

Debemos reaplicar cada 2 horas, después del baño, de realizar actividad física o de haber sudado, o siempre y cuando sea necesario.

 

A mi Anthelios Pigment Correct SPF50+ me ha gustado. Además de protector solar, al tener color, deja una piel con un tono uniforme, disimulando imperfecciones. Yo que estoy bastante blanca, me sirve como si llevara una crema BB ya que deja un tono morenito.

 

Si estáis interesados en este producto y otros muchos de la misma gama tan solo tenéis que entrar AQUÍ

 

 

11 comentarios:

  1. Pues los fotoprotectores con color los uso mucho en esta época, me parecen productos muy prácticos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. de protectores solares solo he probado una muestra que era con color!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dar a conocer esta marca que no conocía.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía la marca pero creo que voy a probar alguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por la entrada de hoy
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hou no puedo comprar mucho estos productos no los veo por aqui
      Gracias mi bella

      Eliminar
  6. Me dieron una muestra y me encanta. Aparte que ya la marca me gusta desde siempre.

    ResponderEliminar
  7. Uno de mis productos favoritos muchas gracias por compartir tu reseña

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.