jueves, 3 de noviembre de 2022

Probando Advanced Genifique Yeux Light-pearl de Lancôme

 

Os presento el serum Advanced Genifique Yeux Light-pearl de Lancôme. Es el último producto que ha llegado a casa para ser probado de parte del club Tu Piel Y Tú.

 

Este serúm contorno de ojos y pestañas combina por primera vez 7 extractos de pre y probióticos para conseguir una mirada más saludable y fortalecida. Cafeína para una piel revitalizada con ojeras y bolsas reducidas; y Arginina para unas pestañas fortalecidas y un contorno de ojos hidratado.

        

 


 

Nada más aplicarlo se consigue -3º efecto frío gracias a su aplicador experto patentado con una perla criogénica de acero inoxidable que alivia y descongestiona las bolsas para que luzcamos una mirada descansada y ampliada ya que alcanza el 100% del contorno de los ojos. .

 

Además, gracias a su función protectora de la barrera cutánea, combate la aparición de los principales signos de la edad como son las líneas de expresión y las arrugas.

 

Con el tendrás unas pestañas más flexibles, nutridas, fortalecidas y mucho más densas.

 

 


 

Su utilización es muy simple, para… 

 

Atenuar las líneas de expresión: aplicar desde el ángulo externo al interno y volver. Repetir la operación sobre el párpado superior.

 

Descongestionar las bolsas: masajear con pequeños movimientos circulares desde el ángulo interno del ojo hacia el externo.

 

Ampliar el aspecto de los ojos: masajear con pequeños movimientos circulares desde el ángulo interno del ojo hacia el externo.

 

Fortalecer las pestañas: pasar suavemente la perla a lo largo de la base de las pestañas desde el ángulo interno al externo.

 

Así que si quieres tener unos ojos descongestionados y una bonita mirada este serúm será tu aliado perfecto. Además lo puedes aplicar también con el maquillaje, para ello no tienes más que aplicarlo en primer lugar, dejar que seque y maquillarte normalmente.

 

Si quieres ver este serúm y otros productos de la gama no tienes más que entrar AQUÍ

 

 

14 comentarios:

  1. La zona del contorno es la que más seca tengo y por eso me gusta cuidarla con productos específicos, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! no lo conocía, parece un producto a tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  3. No uso nunca ningún producto para la cara así que no conozco ninguno.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, muchas gracias por la recomendación, me suena que probe una muestra o minitalla y me gusto bastante. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Tengo años sin usar un producto de Lancôme muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA
    Lo apunto para buscarlo. Desde hace tiempo quiero un contorno pero los que he probado hacen que me moleste el ojo, no se porque porque me imagino que todos serán aptos para estar cerca del ojo.. Luego te cuento que tal

    ResponderEliminar
  7. Soy de Argentina, habrá por estos lados?

    ResponderEliminar
  8. Pense que habia escrito La compre a la crema hoy solo me costo 10 dolares parece buena Saludos querida

    ResponderEliminar
  9. Hola hola!!
    aii quizás lo pruebe
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la marca. Muchos dicen que este serum es genial <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! A mí también me lo enviaron pero tengo pendiente probarlo!!! No sabía bien cómo utilizarlo pero tú lo has explicado muy bien así que lo voy a usar ya haciendo caso de tus recomendaciones. Un besote grande!

    ResponderEliminar
  12. Lo he probado y me ha gustado mucho. Por cierto, ya vuelve a funcionar mi blog correctamente 😃, bsss

    ResponderEliminar
  13. este no lo he probado! he probado el serum y la crema facial en muestra! me gusta el tipo de aplicador!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.