jueves, 22 de febrero de 2024

Probando Hill's Science Plan Kitten & Mother Mousse

 

En la emocionante etapa de gestación de nuestra gata Luna, me embarque en la búsqueda del alimento perfecto que satisficiera sus necesidades específicas y gracias a una de las campañas de Home Tester Club, creo que he dado con el adecuado.

 

Luna ha podido probar la comida húmeda Hill's Science Plan Kitten & Mother Mousse.

 

 

 


 

Porque te diré que la alimentación de tu gata durante el embarazo y la lactancia, al igual que la dieta de los cachorros en las primeras semanas de vida es muy importante para sentar las bases de un crecimiento y desarrollo saludable, por lo que es necesario que en esta etapa, tanto la madre como la cría reciban los nutrientes adecuados.

 

Por eso el equipo de Hill’s ha formulado esta receta de mousse de pollo y pavo, la cual es una comida húmeda para gatos bebés y gatas en gestación o lactancia, que contribuye a fortalecer el sistema inmunitario y elevar las defensas contra las enfermedades, aporta vitaminas y minerales que ayudan a mantener los huesos y articulaciones fuertes y también mejora la salud de la piel y pelaje.

 

Otro beneficio clave es que este alimento húmedo es muy adecuado para iniciar la transición de la lactancia a una dieta sólida en el caso de los gatitos desde las 3 semanas hasta los 10 meses.

 

 


 

Es una receta que aporta hidratación adicional y beneficia las vías urinarias. También estimula el apetito, gracias a su sabor y textura irresistibles. Finalmente, es rica en fibras naturales muy fáciles de asimilar por el sistema digestivo del gato bebé y ayudan a que la madre tenga deposiciones suaves y compactas.

 

En resumen, Hill's Science Plan Kitten & Mother Mousse no es solo un alimento, sino una herramienta esencial para el bienestar de Luna y sus futuros gatitos. Con ingredientes de alta calidad y beneficios específicos para la gestación y lactancia, es la elección perfecta para aquellas gatas que merecen lo mejor en esta etapa de sus vidas.

 

Y si tú también quieres alimentar a tu gata o gatitos como se merecen no tienes más que entrar AQUÍ

 

 

 

 

9 comentarios:

  1. Muy interesante. Gracias por la info.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Parece que es un buen producto.
    Yo busco nuevas cosas para mis perretes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Ay tengo una gatita bebé y no me enteré de esto.
    Qué bonito que tu gata sea mamá.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, Vicenta! Yo no tengo gatos, pero gracias por la recomendación.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Excelente producto. Ya no tengo gatos, pero si más adelante vuelvo a tener lo tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh tiene que ser super tierna en esta etapa. Yo lo he vivido varias veces con mis perras y gatas y es super emocionante! Y ver cómo los pequeños crecen! Me alegro que hayas encontrado ese alimento tan adecuado para estos momentos. A ver si nos pones unos fotos de los retoños jejeje. Por cierto, mi hija también se llama Luna jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo gato pero seguro que al tuyo le encanta
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo gatos, tuve un perro 18 años, y cuando se van lo pasa muy mal.Tolo lo que sea para el bien de los gato, bienvenido sea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.