viernes, 25 de julio de 2014

LLEGO EL DIA DE LA OPERACIÓN



Descanse bien y eso que en el hospital hay veces que es complicado. Hay ruidos por todas partes, cuando no te toca en la planta alguien que chilla toda la noche o algo similar.


Tempranito, a eso de las 7,30, empiezan los preparativos. Me toman la fiebre y tensión, todo bien.

Me avisan que en un rato me ponen el gotero, así que aprovecho para darme una ducha. Puesto el gotero, ya no queda más que esperar a que venga el camillero y se me lleve para el quirófano. Eso será sobre las 8,40.








Llegada al quirófano 3. Allí todos están con los preparativos para la operación. Hay bastante gente, yo cuento por lo menos 8, entre médico, ayudantes y anestesistas.


La intervención salio bien, duro más de hora y media. Al terminar, el medico sale a informar a la familia y a mi se me llevan a la sala del despertar. Allí estuve hasta las 12, que fue cuando me llevaron de nuevo a mi habitación. 



6 comentarios:

  1. espero que todo este bien y te recuperes pronto. un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Soledad me voy recuperando poco a poco. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por visitar mi blog, yo también me quedo por aquí, veo que te han operado!! recuperate pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sylvi, estoy en ello, pero me esta costando un poquillo. Besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, espero que te estés recuperando bien y sobre todo ahora con el calor que esta haciendo, un besico, ahh por cierto gracias por visitar mi blog, yo tambien me quedo por aqui , tienes muchas recetas que ire leyendo poco a poco. Un besico

    ResponderEliminar
  6. Gracias maria pilar por encontrarte por aqui. Me voy recuperando poco a poco. Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.