lunes, 9 de enero de 2017

Probando Meritene Vitachoco gracias a Wommus



He sido una de las seleccionadas en la web Wommus de Nestlé para probar Meritene Vitachoco.


Esto es lo que contiene el pack del proyecto:


Para mí:


  • 1 estuche Meritene® Vitachoco chocolate negro (aprox. 30 tabletas).
  • 1 estuche Meritene® Vitachoco chocolate con leche (aprox. 30 tabletas).
  • 1 carta de presentación
  • 1 guía del producto.



Para compartir:

  •  5 packs especiales con 6 Meritene® Vitachoco de cada variedad







¿Conocéis Vitachoco? Se trata de un complemento alimenticio con 12 vitaminas y 5 minerales para adultos. Tiene un formato muy especial, yo creo que irresistible si te gusta el chocolate tanto como a mí, viene en formato de tableta de chocolate con un rico sabor a chocolate suizo. Siendo de Nestlé no podía ser de otra forma!!


Ya sabemos que una de las claves para tener un buen estado de salud y sentirnos bien es mantener una dieta variada y equilibrada que se adapte a nuestras necesidades nutricionales en cada momento. También sabemos que tenemos que aportar a nuestra dieta las cantidades suficientes de vitaminas y minerales para que nuestro organismo este en plena forma. Pero la verdad es que esto no siempre es fácil así que una ayudita con un complejo vitamínico no viene mal y si además esta tan rico como Vitachoco, mejor que mejor. 


Vitachoco es ideal si quieres cuidar tu sistema inmunitario, ya sea porque te encuentras en situaciones de mucha actividad o simplemente necesitas afrontar los cambios de estación. Es una buena fuente de vitamina A, C, B6, B12, hierro y zinc que contribuyen al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario.


Tenéis 2 variedades para elegir: chocolate con leche y chocolate negro. Eso sí recordad no superar la dosis diaria que es de 2 o 3 porciones y también tened en cuenta que un complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.








A mí he de decir que Vitachoco me ha sorprendido y para bien. Al anunciarse como un complemento alimenticio, pensé que iba a resultar más artificial pero no ha sido así. Me ha sorprendido su sabor y textura, está realmente rico, tanto el de chocolate negro como el de con leche. Además gracias a su original y deliciosa presentación en forma de chocolatina la podemos tomar cuando y donde queramos.


Vitachoco es ideal para ayudarnos a afrontar la intensa actividad diaria y cuidar nuestra salud al mismo tiempo que disfrutamos de un rico chocolate. Yo creo que no se le puede pedir nada más a un producto.



A mí me ha gustado y las personas con las que lo he compartido también piensan lo mismo. Meritene Vitachoco esta muy rico!! Es todo un #PlacerVitachoco.


Si tomas o estás pensando en tomar un producto vitamínico te lo recomiendo, es mucho mejor que tomar una simple pastilla, con Vitachoco a la vez que te “recargas las pilas” te estás dando un caprichito con el chocolate.
 
 






11 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Vicenta! Yo hace años tomé un complemento alimenticio de Meritene, supongo que otro (puesto que este, si lo estáis probando, debe ser nuevo), y como tú misma indicas me sorprendió porque estaba mucho más rico de lo que pensaba!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues tiene muy buena pinta, no lo conocía, por eso me gustan mucho estos proyectos, porque descubrimos cosas geniales.
    Un besín, gracias por enseñarlo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un Vitachoco ya ...Jajajaj...dime donde se puede comprar porque debe estar riquísimo y si encima cuida nuestro sistema inmunitario , me parece perfecto.
    Saludos y gracias por compartirlo.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. lo mejor es el formato!! jajaja no lo conocía.

    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Un producto muy interesante.BESICOS

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria probarlo!!!Saludos!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  7. Pinta muy bien este producto!besos

    ResponderEliminar
  8. Buena recomendación.... en este momento no necesito suplementos pero lo tendré en cuenta para el futuro. El artículo es completísimo. Un abrazoo y gracias

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad es que no conocía los productos, parecen ideales. Si me animo te diré. Yo ahora estoy con complementos alimenticios pero a base de vitaminas, sobre todo ahora que estoy estudiando

    ResponderEliminar
  10. No había oído hablar de ellos. Está muy bien como suplemento para carencias, sobretodo si tienen tan buen sabor como indicas. El de chocolate debe ser el más demandado, jajaja.
    Un abrazo y feliz 2017

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.