lunes, 16 de enero de 2017

Probando Somat oro gel anti-grasa gracias a Ipsos



Gracias a la plataforma Ipsos estoy probando el nuevo lavavajillas Somat oro gel antigrasa.


Mucho tiempo ha pasado desde que Henkel creó Somat allá por el 1962 en Alemania. En aquella época, el uso de ciertos electrodomésticos aún no estaba tan extendido, y un lavavajillas era poco menos que un lujo inalcanzable. Ahora por suerte los tiempos han cambiado y hay pocos hogares donde no haya uno…aunque no os creáis, yo hasta hace poco tiempo no me decidí a ponérmelo pues pensaba que no era útil, pero nada más lejos de la realidad. Viene de maravilla!! Y si es con un buen producto como Somat, mejor que mejor.

 

 

 

 

Mi opinión es buena. Después de haberlo usado cuatro semanas puedo decir que me ha convencido. Con el todo son ventajas.

 


Detergente - Para una limpieza profunda

Abrillantador - Para un brillo radiante.

Función Sal Antical
- Protege platos y vasos de los depósitos de cal.

Protección Decoración – Ayuda a proteger los colores de la decoración.

Acero inox brillante - Para cubiertos y acero reluciente.

Protege el cristal – Ayuda a proteger el cristal de la corrosión.

Activo en 40°C
– Limpieza eficaz a baja temperatura.

Ciclos Cortos – Para una limpieza eficaz incluso en ciclos cortos.

Permite Dosificar – Flexibilidad en cantidad.

Acción remojo - Ayuda a eliminar la suciedad incrustada sin pretratar.

No residuos – Para platos brillantes sin ningún residuo.

Anti-grasa – Elimina incluso la grasa más persistente.


Me llamo la atención su formato. Es una botella con doble cámara y es el único que permite la combinación de dos eficaces fórmulas líquidas. Cuando los dos líquidos se unen al echarlos al cajetin,se activa su poder desengrasante ofreciendo excelentes resultados de limpieza.
 

Somat gel antigrasa no tiene fosfatos y está reforzado con el poder del ácido cítrico. Tiene y deja en el lavavajillas un olor muy agradable y su dosificación y modo de empleo es muy sencillo permitiendo utilizar lo justo y necesario segun la sucidad de tu vajilla o cantidad de esta.


Otra ventaja es que no se necesita añadir sal a no ser que el agua de tu localidad sea muy dura, ahorrándonos de esta manera un buen dinerillo.



Y vosotros… habéis probado ya el gel Somat antigrasa?




16 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!! Yo no tengo lavavajillas, joooo
    La verdad es que aún no he podido, siempre tengo otras prioridades, pero del año que viene no pasa, este entre erasmus y matrículas universitarias he quedado arruinada, jejeje.
    Besos, feliz semana y gracias por enseñarnos un producto que seguro que viene genial a muchos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, Vicenta! La verdad es que no he probado el lavavajillas de Somat, aunque tampoco tendría mucho sentido porque no uso dicho electrodoméstico... De todos modos, veo que a ti te ha convencido!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado Fairy. La verdad es que los dos me gustan, aunque soy más de en pastillas que en gel.

    ResponderEliminar
  4. Miraré a ver si está en mi super para probarlo.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminar el segundo tarro, también fui seleccionada. Me ha gustado mucho el olor que deja al acabar el programa, muy bueno, pero cuando hacia mugcake no lo quitaba todo bien. Mi impresión general es también buena.

    ResponderEliminar
  6. pues pinta genial! nunca viene mal tener de estos antigrasas, la verdad.

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. En casa de mis suegros suelo usar este producto.

    ResponderEliminar
  8. Este sí lo he probado y me gusta, aunque siempre se me acaba un color antes que el otro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pués no lo he probado nunca. En casa somos fieles al Fairy porque funciona, pero mira, ya tengo alternativa. Gracias por tu evaluación.

    ResponderEliminar
  10. Pues no tengo lavavajillas así que no he podido probarlo, ojalá!! porque vaya perece me da fregar los platos! jaja Tiene muy buena pinta el producto. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Really cool :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probarlo, la buena limpieza es fundamental. Besos

    ResponderEliminar
  13. I did not know but I loved this product.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. Es un producto de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  15. somat va genial, es una de las mejores marcas en mi opinión

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho que lo uso y en clarel ponen buenas ofertas. En este momento esta a mitad de su precio

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.