lunes, 2 de enero de 2017

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.31)



Hoy os traigo el primer post del año de cosicas gratis, espero que sean muchos más!!

 

No sé a vosotros pero a mí eso de que me manden algo gratis me gusta un montón, por simple que sea. Según las estadísticas la palabra gratis es una de las preferidas, la mía desde luego que sí.


 

Mirar lo que tengo para enseñaros hoy:

 

 


 

 

En primer lugar os enseño unas cuantas muestras. La primera es una crema corporal de Vera Green y dos muestras de Meritene Regenerls, ambas muy pequeñas, imposible poder valorar el producto. También podéis ver una muestra del detergente Ultimate de Skip y una del dentífrico Fluocaril, ambas me han gustado y para terminar con esta foto os enseño la bola para comida que le ha llegado a mi gata Luna de parte de Ultima de Afinity, me dice que le gusta pero que con algo de comida aun le hubiera gustado más.


 

 

 

 

 

En esta otra foto tenéis unos cuantos productos que he recibido de parte de Dermaceutic, esto sí que se puede testar bien, un 10 para Dermaceutic!!  Según lo que cuentan son estupendos pero cuando los pruebe os hablare sobre ellos. Tampoco está nada mal la crema hidratante Acilac AHA que he recibido de parte de Sawes, esta si la he probado y está muy bien, en este post os hable de ella. Como cada mes también me ha llegado gratis una TestaBoxOro, mirar todo lo que traía. Aprovecho para deciros que si queréis pedir vosotros una la podéis pedir desde este enlace y os llegara ORO. 

 

Durante este mes también me he sacado un dinerillo por la realización de varias campañas en SocialPubli, una web que funciona de maravilla, te invito a unirte a ella desde este link. También te recomiendo SeedingUp una plataforma que conozco desde hace tiempo. En ambas puedes sacar dinero con tu blog, web y redes sociales, son de confianza y pagan bien.



Esto es todo amig@s!! Hasta la próxima entrega de todo gratis!!


16 comentarios:

  1. Feliz año!!!!! Pues a mí también me encanta lo gratis, jejejejeje. A nosotros se nos olvidó pedir la bolita de Affinity y era tan grande el capricho que teníamos que el otro día compré un ratoncito que funciona igual, y sabes lo peor, que los gatos jugaron más con la cajita en la que venía que con el ratón, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay todo!! Yo estoy registrada en esas dos webs pero aún no he participado en campañas. Feliz año nuevo!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora te toca disfrutarlo que siendo gratis se disfruta el doble:-) Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me uno a lo que dices.. todo lo gratis por simple que sea, bienvenido es!! jaja Genial entrada. Voy a echar un vistazo a las webs que dices que no las conozco, gracias por compartirlas. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Genial! A mí también me encanta recibir cositas de vez en cuando, aunque no me junto con tantas como tú ni reuniendo las del último año!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues ha estado bastante bien el mes, muchas cositas recibidas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. wow cuantas cositas! tendrás el buzón siempre lleno!!

    un beso tesoro y feliz año

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Vicenta! Pues es genial empezar el año con tantas cositas gratis, menuda envidia!! Ya nos harás más de una review de estos productos jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Nuevo, me ha gustado la bolita de última, cómo mola!
    Un besito

    kat2katie

    ResponderEliminar
  10. Que genial que cantidad de cosas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que bien!!! Ya nos iras contando que tal los Productos!!

    ResponderEliminar
  12. que bonito tener la oportunidad de probar cosas sin costo alguno!
    Saludos y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
  13. La crema Acilac AHA también la recibí y me encantó, hidrata muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. esta muy bien sobre todo porque como biene gratis, se recibe con los brazos abiertos , y ya nos contaras que tal lo de dermaceutic, un besito

    ResponderEliminar
  15. A mi me llego la bola de affinity y le pongo pienso dentro y peludina se vuelve loca. Me enviaron un dosificafor para la lavadora y se me cayo de la terraza al jardin y en menos de 24 horas se la han llevado los gatos callejeros era verde y muy chula

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.