jueves, 12 de enero de 2017

5 claves para tener unos rizos siempre perfectos



Lucir unos rizos perfectos requiere de unos cuidados pero no te preocupes, aunque parezca difícil, no es tarea imposible. Un cabello rizado hermoso, suave y brillante tiene un encanto innegable y si sigues al pie de la letra las 5 claves que te voy a contar podrás presumir de rizos.






  • No te pases con los lavados, con dos veces por semana será suficiente. Para ello usa un champú específico o mejor una crema de lavado que limpia y trata en un solo paso.

  • Desenrédate el pelo mientras dejas actuar la mascarilla. Para ello usa un peine de púas largas y empieza por las puntas. No te peines en seco pues conseguirás que el pelo se rompa.

  • Cuando el pelo este mojado no lo frotes con la toalla, mejor enróllalo en ella a modo de turbante y presiona con suavidad para absorber la humedad. De esta manera conseguirás una máxima suavidad.

  • Hidrata tus rizos a diario. Para ello usa una crema sin aclarado o espuma para dar forma a tus rizos. Evita siempre los sprays con alcohol estos deshidratan y dejan el pelo áspero y mate.

  • Siempre que puedas seca tu pelo al aire libre ya que el secador reseca el cabello. Mientras se seca, empuja desde las puntas hacia la raíz para acentuar tus rizos.

¿Qué te han parecido mis consejos? ¿Sencillos verdad? Pues, ya sabes lo que tienes que hacer si quieres lucir siempre unos rizos perfectos.


17 comentarios:

  1. salvo lo de frotar con la toalla los llevo ok

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!! Mi hija tiene el pelo con unos rizos muy chulos, y lo cumple todo excepto los lavados, que se lava el pelo demasiado a menudo, ainnnns, en eso no hay quien pueda con ella.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué gracia me ha hecho la imagen de Indomable jejeje La verdad es que yo si me dejase el pelo largo tengo rizo natural... pero no me gusta porque es muy "salvaje", así que lo llevo corto. ¡Y mi prima que tiene el pelo liso no para de intentar rizárselo! Desde luego, queremos lo que no tenemos...

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Al tener el pelo muy liso no puedo seguir tus consejos:-) Besicos

    ResponderEliminar
  5. De una que tiene pelo rizado: no lo has podido decir mejor. Eso sí, yo no recomiendo las espumas, llevan alcohol y resecan muchísimo aunque también he de decir que no he encontrado nada que marque los rizos tanto como una espuma. Besossss

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es sencillo si.. me encanta el pelo rizado! mi pelo es ondulado, así que estoy ahí en medio, ni liso ni rizado.. pero bueno, no me quejo porque es muy manejable. Buenos consejos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos me vienen muy bien por que tengo el pelo rizado gracias besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas, por suerte tengo el pelo liso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo tenog un problema con el secador no me gusta nada

    ResponderEliminar
  10. Hola, mil gracias por el post, me viene estupend. Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que yo utilizo ya esos hábitos, aunque mi pelo no es rizado. Un besete y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Hola estaba dando un paseo por la red y me he encontrado con tu blog, tienes consejos estupendos gracias por compartir un saludo¡¡¡;)

    ResponderEliminar
  13. buenos consejos, mi principal problema es que se me encrespa mucho pero bueno jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos consejos. Yo hago lo de enrollarlo y secarlo al aire, cuando lo tengo más corto, porque ahora en invierno con el grosor que tengo sería arriesgarse a coger un catarro. La hidratación es fundamental y ahora hay geles proteínicos muy intersantes y nada dañinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Muy buenos tips, yo realizo algunos de ellos, pero voy a probar la crema de peinado que nunca la he utilizado. Besitosss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.