jueves, 26 de enero de 2017

7 consejos para que tu vida sea más positiva



Está demostrado que ser una persona positiva es bueno para la salud. Así que como todos queremos tener una salud de hierro vamos a ser positivos.


La verdad es que ser una persona positiva pero realista no es algo que se dé fácilmente, porque positiva viviendo en el limbo, seguro que todos conocemos a muchas. Está claro que existen personas que desde pequeñas son positivas por naturaleza y otras por el contrario lo ven todo negro y son negativas o pesimistas. Si perteneces a este último grupo y no estas contento con ello te diré que con pequeños cambios puedes conseguir vivir el día a día con una mejor actitud y conseguir que tu vida sea más positiva.







Sigue estos 7 consejos y seguro que te pasas al grupo de ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío.



1- Mantén el orden en tu casa, tu espacio de trabajo, tu bolso… El caos y la dejadez solo provocan estados de ánimo negativos. En  cambio el orden relaja y te da energía y buen humor.  

2- Los “mimos” elevan el ánimo!! Date de vez en cuando un caprichito, o dos… o los que tú quieras. Un masaje, una cenita aquí o allí, un vestidito, ese bolso que tanto te gusta…

3- Te ayudara a ser positiva el tener una vida social activa así como estar con personas con las que te rías y te lo pases bien. Así que rodéate de buen rollo!!

4- Tu agenda siempre organizada!!. Es la mejor manera de planificar el tiempo y conseguir de esta manera encajar horarios para ti y para todo lo que tú quieras.

5- Apúntate a las actividades físicas. Busca una que te relaje la mente a la vez que te cuide el cuerpo, puede ser yoga, meditación, correr, nadar, bailar…

6- Está demostrado que el color influye en nuestro ánimo y el color neutro nos aporta más paz mental.

7- Un rato de silencio te vendrá de maravilla. Los ruidos influyen negativamente en nuestro ánimo y está claro que todos vivimos rodeados de ellos, así que intenta que no falte en tu vida un momento de silencio. Te relajara pasear por la playa cuando no hay nadie o ir a la montaña lejos de aglomeraciones.






¿Has tomado nota? Tomar una actitud positiva frente al mundo, te hará más feliz y hará que los demás sean felices contigo. Incluso existen evidencias científicas de que tener una mente positiva puede reducir los niveles de estrés y mejorar la salud. Así que vamos a pensar en POSITVO!!


17 comentarios:

  1. Unos buenos consejos, cuando se van cumpliendo años y se tiene cierta edad te vuelves más positiva y con más ganas de vivir y hacer cosas que en la juventud ni te lo habías planteado así que tiene sus ventajas ir haciéndose mayor.Besicos

    ResponderEliminar
  2. muy buen post, hay que ser siempre positivo o al menos intentarlo, la musica da alegria, y positivimsmo tambien. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hola!!!!! Pues me los apunto, que nunca viene mal reforzar la actitud positiva.
    Besos y muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado y creo que quizas lo unico que me falta pueda ser hacer algo mas de deporte. Besos de la Cocina del Titi

    ResponderEliminar
  5. Por suerte soy bastante positiva dentro de lo que cabe. Ademas que cuanto mas negativo eres peor te salen las cosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus consejos!! saludos!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  7. Unos maravillosos consejos a seguir.

    ResponderEliminar
  8. me vienen muy bien, que estoy intentando ser más positiva y ver el lado bueno de las cosas jeje
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón, yo suelo ser positiva pero reconozco que cuando las cosas no van bien es difícil ser positivos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tomando nota! Un saludo guapa ^^ y que pases un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Yo temgo que proponerme a ser mas ordenada y a hacer mas actividad fisica, muy buenos consejos!!
    Bs!

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenos días, Vicenta! Pues, como siempre, tus consejos me parecen muy acertados y me vienen muy bien. Lo que necesito yo ahora mismo es el silencio y un ratito de paz o para ocio... o sea, que se acaben por fin mis exámenes jajaja

    Un beso y feliz fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu post, a Mi también me gusta en mi blog tocar a menudo estos temas pues muchas veces nos dejamos llevar por el pesimismo cuando tenemos todos los motivos para lo contrario.
    Gracias por recordarme estos maravillosos consejos.
    ¡Feliz Sábado!

    ResponderEliminar
  14. Son todos unos consejos muy buenos. Hacer más actividad física y social son fundamentales.

    ResponderEliminar
  15. Cuando la salud falla se hace difícil ser positiva, de cualquier forma gracias por compartir estos estupendos consejos.

    ResponderEliminar
  16. Thousands of ways to misuse your identity. Just one way to protect it, IdentityForce.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.