jueves, 28 de noviembre de 2019

Hablando de moda Vol.6



Amig@s hoy toca hablar de moda.



Así que como de costumbre os traigo unas pequeñas recomendaciones que espero os sean de utilidad, al menos esa es mi intención. 











El vestido comodín.

Que nunca falte un vestido negro en tu armario!! Un vestido negro es el comodín perfecto. Si los combinas con diferentes complementos conseguirás con él looks totalmente diferentes. Para ello tan solo tendrás que combinar zapatos, bolso y algún que otro accesorios como collares, pulseras o pendientes y seguro que triunfas a todo evento que asistas.



Un collar puede cambiar tu look.

Si amigas, parece mentira que un accesorio tan simple como pude ser un collar hace que un look aburrido y soso cambie por completo. Si los eliges bien son capaces de convertir una prenda sencilla y discreta en estilosa. Así que hazte con unos cuantos; no tengas reparos en su tamaño ni color, los podrás ir combinando con todas tus prendas. Parecerá que tienes un ropero enorme.



Invierte en un buen abrigo 


Un buen abrigo puede ser la clave para que tu look sea perfecto, así que elígelo bien. Si no vas sobrada de dinero para comprarte uno cada temporada te recomiendo apostar por un abrigo que no pase de moda como el camel o negro. Se adaptan muy bien a diferentes tendencias y siempre iras bien vestida. 


Si te has quedado con ganas aquí tienes mucha más moda. Nos vemos en la próxima entrega para seguir hablando de moda.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo. Tegngo un vestido negro bueno que me regaló mi madre hace años qu eme ha sacado de mil apuros, a veces con un collar otras con un chal o una americana...Y el abrogo igual. Tengo algunos de temporada pero tengo uno bueno y cuando hay que ir arreglada es el que uso.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Ay dar con la prenda 10 q complicado es,

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicensi, pronto llegarán las fiestas y nos va bien que nos recomiendes vestuario y complementos. Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo en todo besitos

    ResponderEliminar
  5. Soy poco de vestido, desde muy joven que adopté los pantalones apenas me los quito. En verano aún me pongo alguno pero en invierno no y es que los encuentro muy cómodos.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Prendas negras son imprescindibles en el armario. Bien combinadas vas siempre bien vestida para salir de un apuro. Yo tengo varias vestidos, pantalones y faldas negras. Incluso un buen abrigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vicensi,

    Son muy buenos consejos que además son fáciles de seguir, en especial destacaría el de llevar un buen abrigo. Muchas veces es la prenda que más se ve, sobre todo cuando hacemos planes en que pasamos mucho tiempo en la calle cuando hace frío.

    Por lo general no soy muy fan de comprar ropa cada temporada, desde hace mucho tiempo tengo un abrigo negro muy elegante que sirve para cualquier ocasión. Diría que es una de mis prendas favoritas porque nos salva de cualquier apuro (Y además es muy calentito jeje)

    Un besazo enorme y feliz finde guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Un muy acertado comentario, Vicenta. Te tengo que dar toda la razón del mundo. Un buen abrigo, un vestido negro (que además hace mejor tipo) y unos accesorios bonitos ¡Nunca falla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Toda la razón con el vestido negro, el collar y el abrigo!! Bsss

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo que unos adornos pueden cambiar totalmente un look y que un vestido negro saca de muchos apuros, es un básico de los que se aprovechan.
    Un saludo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.