jueves, 17 de diciembre de 2020

Probando Oral-B Sensibilidad & Encías Calm gracias a Próxima a Ti

 

Amig@s hemos sido seleccionados para probar y compartir la nueva pasta dental Oral-B Sensibilidad & Encías Calm en una de las campañas de Próxima a Ti.

 

Esto es lo que trae el pack de campaña:

 

  • 1 pasta de dientes ORAL-B sensibilidad y encías Calm.
  • 20 cupones de 2€ de descuento para la pasta.
  • 20 muestras para repartir.
  • 20 cupones descuento para cepillo ORAL-B.
  • 20 cupones descuento para pack de recambios de cabezal eléctrico ORAL-B.

 

 


 

 

Con la pasta de dientes Oral-B Sensibilidad & Encías Calm conseguiremos…

 

Alivio inmediato de la sensibilidad creando una capa protectora.

Encías con sensación de frescura durante y después del cepillado.

Sensación agradable al cepillarse, gracias a su textura espumosa.

 

Esta pasta está indicada para la higiene y el cuidado bucodental diario, especialmente para personas con problemas de hipersensibilidad.

 

 


 

 

Opinión personal.

 

Nada más ver esta campaña me apunte a ver si tenía suerte y podíamos probar en casa esta pasta. Quería ver si cumplía lo que promete ya que no siempre pero si algunas veces tengo sensibilidad dental. 

 

Oral B es una de mis marcas preferidas y la verdad es que esta pasta no me he defraudado, me ha gustado mucho. Su sabor es suave y muy agradable y con su uso no hace falta que renunciemos a alimentos que nos gustan. Con ella mejoro la salud de mis encías y también la calidad de vida. Os la recomiendo.

 

Y para una limpieza completa aquí tenéis una gran variedad de cepillos eléctricos Oral B y toda su gama de pastas dentales. No os las perdáis.


6 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegra mucho que te seleccionaran y gracias por la opinión.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Los cepillos sí los he probado, aunque prefiero la pasta de sensodine. Perfecta review, Vicenta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aunque siempre uso Colgate o Licor del Polo me apunto la que nos muestras para probarla así que gracias por la recomendación.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por la información. Aunque no he participado en la campaña,una amiga que lo hizo me ha regalado dos, espero que me guste tanto como a ti. Felices fiestas. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola! me aputno esta de Oral-B, es una marca que suelo usar mucho. Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.