jueves, 31 de diciembre de 2020

Probando el Sérum HA Epidermic Filler de Vichy

 

Hoy os hablo de lo último que estoy probando de Vichy. Se trata del Sérum HA Epidermic Filler que me ha llegado gracias a Tu Piel Y Tu.

 

Es un sérum para rostro y ojos de Liftactiv Supreme con efecto rellenador inmediato y progresivo. Gracias a su concentración de 1.5% de ácido hialurónico puro, rellena las arrugas y reduce las líneas de expresión aportando volumen y firmeza a nuestra piel. 

 

Además, lo combina con Vitamina C y Agua volcánica de Vichy para una acción antoxidante global; reduciendo en un 47% las arrugas y en un 60% las líneas de expresión en tan solo 6 semanas.

 

Su textura es líquida y de rápida absorción. Es hipoalergénico y está testado bajo control dermatológico.

 

Sin perfume, sin alcohol y sin silicona. Está indicado para todo tipo de pieles.

 

 


 

Consejos de uso:

 

Aplica una cantidad adecuada del sérum en la piel después de la limpieza y antes del cuidado hidratante diario dando unos pequeños golpecitos con las puntas de los dedos hasta que se absorba. Utiliza en el rostro, cuello y escote.

 

Opinión personal.

 

Vichy es una de mis marcas preferidas y este serúm no me ha defraudado, me ha gustado bastante. Me encanta su textura tan ligera y nada grasa. Se absorbe rápidamente y deja una piel mucho más hidratada, fresca y luminosa; aportando firmeza y atenuando algunas líneas de expresión.

 

También me gusta  su novedoso dosificador. Es muy práctico, su sistema gota a gota dosifica la cantidad correcta para usar. Así no desperdiciamos nada y el producto nos dura mucho más tiempo.

 

Si os gusta la marca Vichy y queréis comprar este sérum y otros de sus productos lo podéis hacer desde aquí

 

 

Nota: Los enlaces que encontraras en todos los artículos del blog te llevan directamente a productos que personalmente recomiendo y que podrás comprar a muy buen precio.

 

 

6 comentarios:

  1. Es algo que no he usado nunca.Besicos y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  2. Um Feliz Ano Novo!
    Doces beijinhos!
    🎀Megy Maia🎀

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante ese serum
    Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Mi hija me trajo unas muestras y quedé encantada, así que lo he pedido para Reyes. Gracias Vicensi. ¡Muy feliz año nuevo!.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ayer estaban regalando muestras Me lo puse no siento nada por supuesto luzco igual mil abrazos

    ResponderEliminar
  6. Acabo yo de comprar un serum de ácido hialurónico. Con el tiempo, te diré qué tal me ha ido "mi marca". Un besito y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.